Nick Jonas y esa inocente guapura, Levels

Ese día en el que recuerdas lo que sufriste cuando anunciaron su separación pero hoy, lo agradeces... pues ese día llegó desde hace un tiempo con lo que está haciendo NICK JONAS tiempo después de haber formado parte de otro de los grupos que, aunque por menos tiempo, formaron parte de una generación -la mía o al menos yo incluida por supuesto, ya sabes, siempre ando en estas cosas de muchachillos bebés- los aclamados por Disney desde su lanzamiento, Jonas Brothers.

La cosa cambio mucho y de ser el niño pequeño, tierno, lindo y bueno, -que ahora está buenísimo- perdón, sigo, con música pero podemos escuchar perfectamente en cualquier bar o antro y darlo todo en la pista, un look hot de lo hot más hot, me entendiste perfecto creo yo, Nick sube los niveles de cualquiera con un video provocativo y lleno de coreografías, mujeres en poca ropa y por parte de él un abanico de cinco outfits bastante cool.


Los colores y las prendas son bastante clásicas y típicas a encontrarse en la calle, pero es que a este muchachillo le sientan como un guante; jeans claros y unos un poco más oscuros pasando por otros verde militar, las tshirts son básicamente neutras exceptuando una estampada en un look mucho más casual, el negro absoluto se apodera de él en las escenas de elevador y esos pantalones claros con chamarra camel... plis alguien haga algo porque sino yo de dejo de respirar... por su atención, gracias.

¡¡¡PD. Arrancan las posadas chicuelos!!! A pulir la pista siempre ;)



Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares