martes, 29 de diciembre de 2015

El lanzamiento de Alaïa

Cuando nos enamoramos de un perfume normalmente, es difícil hacernos cambiar de idea, porque cuando queremos somos bastante tercas... pero eso puede cambiar pronto gracias a este lanzamiento que tengo para ti. Ya hace un tiempo que tuve una platica muy cool y super agusto con el equipo de Alaïa que vino a México exclusivamente para presentar a la prensa esta maravillosa obra de arte y es que literal, es eso, una obra de arte.


ALAÏA PARIS es el primer perfume de la marca que me deja con un sentido del olfato literalmente en un un viaje a Africa, notas fuertes con algo de olor tipo animal, digo no es que huelas a animal por supuesto, pero si es verdad que una vez que se impregna en la piel, provoca un sentimiento... felino digamos jaja, con algo de pimienta rosa para balancear y darle un toque de frescura así como la fresia y la peonia en la parte floral, o sea que en pocas palabras es una bomba de fuerza, sensualidad y seguridad en una misma. 


Lo he comprobado con el paso de los días en los que he me he atrevido a usarlo, a pesar de ser cero mi estilo de perfume y es impresionante. Fijación exacta y duradera, la inspiración del frasco creado por Martin Szekely es evidente, por eso mencionaba el continente africano al principio, el tapón hace un claro homenaje a los collares de las mujeres uno encima de otro y otro, y otro, mientras que el envase usa el icónico corte a láser de ese corsé de los 80's y que justo al entrar al evento reconocí en un clutch y bolso; hermoso. Azzedine es reconocido por mostrar una mujer sensual con sus vestidos de muselina, goma, cuero y esos cortes de los que hablo hechos con láser y tan de moda en los últimos tiempos, lo mismo quiso transmitir al perfume y a la campaña creada por Paolo Roversi en compañía de la top model GUINEVERE VAN SEENUS con esa perfección andrógina que pocas pueden presumir y un vestido "houpette" de 1994.

Un regalo ideal para estas fechas o para las que sean, tu por pedir que no quede. Si lo compras platícame que te pareció y por supuesto, dime si piensas lo mismo que yo. Alaïa Paris, ¡Bienvenido a nuestra vida!





Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias