La dulzura de Marie Claire

Varios años son ya, los que la gran Ariadne Grant, Directora de Marie Claire México, ha hecho del trabajo de ésta revista una gran producción. Portadas que se han tomado de referente para otros países dónde se vende la revista, personalidades como Chiara Ferragni  o mi adorado Davidelfin que aparte de posar para las cámaras de los mejores fotógrafos, visitan la ciudad por motivos que sólo ella puede lograr concretar. Así es Ariadne.

En ésta ocasión, la portada de Julio es una simple probadita de lo que el talento mexicano puede aportar a la actuación, o al modelaje porque así como están  las cosas hay un par que fáciiiil podrían ser modelos, sino es que ya lo son. Unas nos suenan más que otras, pero las #CarasFrescasMC protagonizadas por Paulina Goto, Renata Notni, Macarena Achaga, Isabel Burr, Carmen Aub y Tessa Ia, hacen de éstas niñas una de las generaciones más guapas de la actuación sin pensarlo un segundo.


Un shooting que desde el principio me conquistó  y firmo que a la mayoría, gracias entre otras cosas a los tonos pastel en conjunto, una portada que de manera muy sútil hace que los ojos se claven en ella, cada outfit y la pose de las chicas que logran un efecto en el que volteas a ver la revista sí o sí, un equipo bruto y gigantesco debido a la clara cantidad de stylists en escena junto con toda su armada, en el que el fotógrafo Gregory Allen hizo del pastel el mejor de los postres. Alvaro Montaño, Pedro Zurita, Pamela Cortés o Alicia León fueron también parte del despliegue de nombres para poder realizar este shooting en colores pastel, blancos y looks monocromáticos con siluetas de todo tipo, oversize y ajustadas incluidos cropped tops, blusas con mucha fluidez, lentes retro y mucho glam, el pelo se vuelve un básico natural con ligeras ondas y el maquillje en tonos tierra y bronceado, así, como algo muy casual... pero lo principal además de la excelente coordinación de moda es que aquí hay mucho talento y que se ve lo más normal y lógico darles a estas 6 caras una portada y shooting de tal magnitud, una vez más ¡Bravo Ariadne y bravo Marie Claire!

Arriba, Carmen Aub y Tessa Ia, en medio Isabel Burr y Paulina Goto, abajo Renata Notni y Macarena Achaga.

Fotos: Facebook Marie Claire México

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares