CFDA 2015

Los CFDA son como la cereza de cualquier pastel, todos esperamos ver los looks que van a sacar de los lujosos coches cada una de las actrices y actores que se presentan en dicha ceremonia, siempre acompañados por diseñadores que normalmente, son los que han realizado diseños únicos para su paso por la alfombra roja.

La premiación en el Lincoln Center de Nueva York, resucitó a uno que otro por ahí e hizo que Tom Ford reapareciera para recoger un premio que él pensaba, iba a quedar en el olvido, las hermanas Olsen volvieron a triunfar con su colección para mujeres y Victoria Beckham enamoró y se alzó como una de las mejor vestidas de la red carpet, misma en la que Kim Kardashian aparecía con una multitud de flashes que se la comían viva debido a, punto numero uno, su anuncio del embarazo próximo y punto numero dos, la transformación de su padrastro Bruce Jenner en la guapa y admirada por todos Caitlyn. En fin, que resulta que fue una noche bárbara en la que cómo siempre y cómo debe ser, la moda triunfó y paseo por todo lo alto. Modelos que reaparecen y otras que lo hacen por primera vez, nombres que conocíamos poco y otros de los que sabemos hasta porque sus papás les pusieron así; mi top 3 de las mejor vestidas está aquí.

La super top model, NATASHA POLY en un vestido rojo sangre con escote por todos lados, en el pecho con una V extra profunda, la pierna sugiriendo lo justo y una capa ligera, todo en conjunto de MICHAEL KORS

Idola, VICTORIA BECKHAM con un vestido que arrancó suspiros y aplausos debido a su elegancia firmado por DRIES VAN NOTEN y acompañada por la leyenda Hamish Bowles.

Ya es costumbre que LILY ALDRIDGE nos envuelva en su carisma y glamour, en ésta ocasión THAKOON hacía lo suyo con un diseño de manga larga y bordado de pailettes divino.

AMANDA SEYFRIED con un vestido corto de transparencias y estampado, firmado por RODARTE.

COCO ROCHA a escasos meses de dar a luz,  asistió con un diseño de toque maternal e infantil en color perla azulado de BANANA REPLUBIC hecho a la medida.

Otra de las que pudieron estar en mi top 3 sin ningún problema, es ADA KOKOSHAR con un vestido de inspiración arquitectónica y aire, firmado por el Venezolano ÁNGEL SÁNCHEZ.

Metiendo tendencias de por medio y haciendo que todas las miradas se giraran hacia ella, la fashion blogger CHIARA FERRAGNI con un vestido de la diseñadora con la que posa, REBECCA MINKOFF.

Madre e hija con looks estampados, cada una en su estilo y cada una resaltando lo que mejor saben hacer, demostrar el porque son y serán ejemplos a seguir dentro de la moda mundial. ANNA WINTOUR y BEE SCHAFFER en diseños de ERDEM.

Hablar de DIANE KRUGER, es hablar de sofisticación y de verse guapa siempre, recuerdo ese Prada de la gala del MET en el 2012 y se me pone la piel chinita, pero en ésta ocasión fue un vestido rojo de mucho brillo que por momentos parecía piel, de PRABAL GURUNG que hizo de Diane una de las más guapas de la noche.

KIM KARDASHIAN siempre llama la atención, esté en donde esté... y obviamente el Lincoln Center no fue la excepción con un vestido bastante fuerte de PROENZA SCHOULER.

Mi eterna y adorada KARLIE KLOSS, con un vestido romantico de DIANE VON FURSTENBERG de lunares rojos y fondo negro. 

JOAN SMALLS optó por un vestido columna de cuello halter de TRUE RELIGION.

Con un tono de rojo distinto al de la mayoría de las invitadas, PETRA NEMCOVA llegó enfundada en MAX AZRIA.

Con el rumor, sólo rumor de un posible romance entre GIGI HADID y el guaperrimo de Joe Jonas, la modelo pisó la red carpet de los CFDA en un jumpsuit dorado de MICHAEL KORS.

Tabitha Simmos, Valentino con Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, Rosie Assoulin, Pharrell o cómo ya lo mencioné en un principio; Tom Ford y las gemelas Olsen con The Row, alzaron sus respectivos premios.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares