Lo que se hereda no se juzga...

Inevitablemente cuando vemos a un chico guapo en equis lugar, si estamos solas pues hablamos solas o mandamos un whats a esa amiga cómplice que siempre comparte tus gustos, y si estás acompañada, las miradas que dicen más que mil palabras son suficientes para que entre las que sean, se entiendan, así son las cosas y los hombres no son los únicos que voltean a ver a alguien guapo o guapa, aunque claro esta la discreción y muchas veces educación... les falta.

Hay casos en los que si eres como yo que no tengo filtros jaja, y expreso todo al viento sin importarme quién está -obvio mil veces me quiero morir del oso acto seguido de hacerlo-, pues no necesitas decir mucho, ya lo dijiste todo. Eso me paso hace unos días cuando en un cafecillo agusto con mi madre, descubrí en una de las mayores distribuidoras de sociales impresas Quien, una portada super linda y a la vez que se centraba en una sola cosa; SERGIO MAYER MORI. Y es que el hijo de la ex pareja de actores Sergio Mayer y la guapísima Barbara Mori, ha crecido y hoy es un niño que déjenme decirles, tiene futuro prometedor... Ya casi confirmado se ha decantado por el lado del modelaje y la música que según el mismo dice, es su pasión. Nueva York y Paris ya lo vieron desfilar de la mano del talentoso diseñador Mexicano Ricardo Seco, quién ya cuenta con el de fijo en la campaña  "Real" que próximamente visitará México. 

No me queda nada más que dejarlas con las fotos que el mismo sube a Instagram (@SMayerMori) y de las cuales en nombre de todas doy las gracias, aunque pudiera ser su madre, -no tampoco, no nos excedamos- pero que sin dudarlo un segundo, nos demuestra que de seguir así y con este paso, pronto podremos verlo en distintas pasarelas o shootings quien sabe si con Juan Betancourt, Jon Kortajarena de mi vida o David Gandy, una nunca sabe... 

Seamos sinceras, tiene un perfil perfecto y si algo heredo de su madre, es esa mirada que trae a todas las pubertas al ras del enamoramiento, oye... si yo estoy embobada, imagínense.



No bueno y de su padre, pues de su padre el cuerpo yo creo... agarrenme, bye!

FOTOS:QUIÉN.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares