La blogger mundial, Chiara Ferragni

Sí estás leyendo éste blog es muy probable que la domines y si no la dominas... estás fatal. Desde hace ya muchos años sabemos de la importancia del street style y de todo lo que engloba el tener un blog de ese tipo para las grandes firmas y casas de moda, por eso y por lo que ella ha logrado es hoy la primer fashion blogger en aparecer en la portada de Vogue, en este caso España, y además ser nombrada Beauty Icon por la maravillosa Ariadne Grant y su equipo de Marie Claire México.

3,3 millones de followers... pero en Marzo porque si te metes ahora mismo a su cuenta en instagram, sorpresón, 3,5 millones!!!


Con una cantidad exorbitante de seguidores en todas las redes sociales, CHIARA FERRAGNI es hoy una de las mujeres más importantes en el mundo virtual. la gente la ama, Chanel, Moschino o Valentino hacen de ella una de las invitadas VIP en cada desfile o reunión, con una línea de zapatos que logra miles de ventas, The Blonde Salad se considera el mejor blog del mundo, osea no de un país, no del continente o de algún idioma, del-mundo-entero. Es normal que para ella sea todo un logro pertenecer al selecto club de las mujeres que salen en Vogue sin ser modelo o celebrity, como también lo fue visitar México hace unos días para recibir el ansiado premio de la revista que lidera Ariadne Grant, Marie Claire, y donde muchos se dieron cita para recoger otros premios. Qué se le hace??? Una chica super emprendedora, moderna y con un estilo innovador porque si me permiten, yo aún no se que estilo tiene, neta es como lo más versátil que hay, desde ponerse un Elie Saab Haute Couture con tenis hasta lucir un total look de Moschino sin verse ridícula por traer a Bob Esponja en todo el cuerpo, una maravilla y una inspiración que gracias a las escalas y las horas en aeropuertos... he podido conocer jaja.

Portadas mexicanas que da gusto ver en los puestos de revistas y orgullo tener en nuestra mesa de noche, Chiara en la portada de Marie Claire México.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares