Mecanico Jeans asalta las calles del DF.

Cuántas veces no nos torturamos la cabeza pensando en que regalarle al novio, galán, amigo, hermano... alguien del genero masculino básicamente, en días especiales como su cumpleaños, un aniversario, Navidad o el ya aquí presente, San Valentín. Sí ese día que para algunos,- ejem, aunque un detalle siempre es bien recibido y se siente cool-  es un día común y corriente, pero hay quienes se pasan meses planeando que hacer en el día de los enamorados o cómo lo es en México, también de la amistad. 

Para todos esos problemas de logística y organización les tengo una muy buena propuesta de compra, desde hace un tiempo no podemos negar que el streetstyle o mejor dicho, el estilo urbano con un buen toque de onda, se está apoderando de los armarios de todos los hombres y es que con marcas como la que les estoy presentando, no es de extrañar. MECANICO JEANS es una magnífica idea para este fin, o para siempre vaya cuando gusten, marca absolutamente mexicana que día con día crece gracias a la innovación y al buen material con el que están hechas sus prendas; ojo porque no sólo hay ropa para ellos, nosotras también podremos encontrar cosas increíbles por ahí.


Con una infinidad de opciones en estampado ya que es algo característico de la firma dirigida por Ricardo Jordan el señor director y creador, serán pocas las prendas lisas o sobrias que encontrarás, aunque está claro que hay para todos los gustos habidos y por haber, eso sí, por mezclas de prints y leyendas que no falte. Animales, huesos, cadenas o frases son cosas que encontraremos plasmadas en camisetas y sudaderas básicas. Por otro lado está el toque más moderno para los que se atreven con amplios y voluminosos cuellos o los amados por unos, odiados por otros, baggy pants, esos que son de tiro muy flojo y abierto. Sin pensarlo dos veces deberías correr a Colima #33, en la super resurgida Colonia Roma, por que algo si te digo, las cosas están muy cool y si hablamos de los precios... Chu-la-da!!!


Fan, fan, fan! 



Cuentan con caaantidad de puntos de venta así que para checar más información; 


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares