El mejor día de las red carpets, Oscars 2015!

¡¡¡ El día llegó !!! Ansiamos tanto que sea finales de Febrero para así poder disfrutar de la reina de reinas, no hay otra, sin dudarlo un segundo la enorrrrme alfombra roja de los OSCAR es el pedazo de tela más deseado por todas, pero el más deseado para pisar porque si hablamos de los pedazos que se pegan algunas al cuerpo en un día tan mágico como temido... bueh.

Y sí, el Domingo vimos en en teatro Dolby de Los Angeles, miles de caras conocidas -con sus respectivas miles ausencias- y algunas más frescas, se llevaron a cabo los premios que son esa guinda perfecta en el pastel de cualquier actor, LOS OSCAR  en su edición número 87 donde el increíble actor Neil Patrick Harris fungió como el maestro de ceremonias, inició con un musical baaarbaro y poco a poco la cosa fue teniendo sus altibajos, pero en general creo que lo hizo bien. Si hay alguien que yo adoro desde hace un tiempo es al ganador como Mejor Actor, Eddie Redmayne - The theory of everything-, me vuelve loca y al momento de escuchar su nombre... brinqué, literalmente, y aplaudí como si me fuera a dedicar el Oscar a mí; el rotundo éxito se lo llevo el mexicano Alejandro González Iñarritu con su película "Birdman", en fin que hubo de todo pero algo que nos fallo por las altas expectativas que genera este evento fue la moda, de esa, hubo poca.


Toda la alfombra roja se vio invadida de Versace, Armani, Marchesa, Zuhair Murad y por supuesto Elie Saab incluido el magnifico diseño doble-casiidentico-distintocolor de Jennifer Lopez y la esposa del director de cine Robert Duvall, Luciana, que si bien no logró eclipsar a la despampanante latina, si hizo que las miradas y criticas se le vinieran encima. Se extrañaron diseñadores de siempre como un Carolina Herrera o algún Balenciaga, Rodarte, cosas que se salgan del brillo y embarrado, pero no nos hagamos toooodas quisiéramos tener alguno de esos vestidos en nuestro closet, así que a tijeretear que para eso estamos aquí.


 LA AMO! Es perfecta siempre y está vez por supuesto que no fue la excepción. GWYNETH PALTROW llegó con un diseño rosa palo de RALPH & RUSSO preciooooso, de una sola manga con una flor divina y enorme -aplicando la Carrie Bradshaw sí- para mi es la mejor vestida dentro de mis top 5. Bravo tú!

Que si el volumen, que si el escote, que si se le ven aplastadas, que todo... NO! A mi me rayó el look de JLO aunque sinceramente creo que el maquillaje no fue lo mejor, pero en general un gran aplauso para el ELIE SAAB elegido aunque como ya lo comenté...

Sí.. hay dos.

Tengo que confesar algo, JAMIE CHUNG, la conocía pero como que no y al verla me enamoré de su vestido YANINA COUTURE en colores claros y oscuros con destellos tipo estrella y sentí, que estaba viendo a una chica de 23-24 años, si me explican de donde le ven los 31 que tiene en realidad, graciassss.

No pensé que esto fuera a pasar porque no es como que lo venía haciendo perfecto, pero ROSAMUND PIKE se lució en un look total red firmado por GIVENCHY con rosas bordadas por todo el cuerpo.

Y por último, la que todos y todas esperábamos; EMMA STONE pisó el Dolby Theatre en un ELIE SAAB precioso color verde lima empedrado de arriba a abajo, muy Elie, femenino, sofisticado y elegante. No fue laaa maravilla pero se veía realmente espectacular.

Estuvo ahí, ahí en la batalla por entrar al top y eso que elegí una foto con el guaperrimo Adam Levine, pero no, no me convenció. Con un diseño magnífico firmado -en ambos casos- por ARMANI PRIVÉ, la top model BEHATI PRINSLOO se inclinó por el rojo en degradé con aplicaciones y una especie de falda superpuesta que la hacían lucir perfecta, y en pareja... más.

El negro siempre es y será hasta el fin de los tiempos, el color por excelencia. MARGOT  ROBBIE lo sabe, se soltó la melena y se inclinó por un look desenfadado pero chic de SAINT LAURENT. Un acierto que tiene puntos distintos, pero de que arriesgó, arriesgó.

El vestido adecuado en la persona no tan adecuada... NANCY O'DELL también optó por el negro pero en su caso con otro tipo de diseño firmado por GOURI & NAINIKA con corte sirena y volumen en la parte del torso y hombro, guapa pero simplemente creo que en una de las actrices nominadas como, Julianne Moore hubiera cambiado la cosa.

Yo a está mujer la amo con locura, no es la primera ni será la última vez que lo expreso, típico que es el -así quiero ser yo de grande- pues eso, LOUISE ROE la stylist, conductora y experta en moda, se nos fue al bando de los estampados con un diseño azul strapless de MONIQUE L'HUILLIER.

Criii-ti-ca-dí-si-maaa! LADY GAGA fue el hazme reír de memes y memes sobre su look hecho a la medida y sólo, sólo para ella en un lapso de dos meses con un trabajo impecable de ALAÏA. Esos guantes no fueron la mejor idea pero bueno... el vestido es una verdadera obra de arte.

 JOHN LEGEND llegó en pareja y se fue con tres. Su Oscar por su canción en "Selma" y una mujer guapísima a su lado como la modelo CHRISSY TEIGEN con un vestido que a mi gusto es precioso, de ZUHAIR MURAD, soy muy fan del color, la abertura, y el bordado aunque el escote es el punto de inflexión y me parece demasiado.

"Still Alice" Le dió a JULIANNE MOORE su primer Oscar y para eso tenía que estar a la altura con un diseño único y especial, obvio de manos del kaiser Karl Lagerfeld. CHANEL fue el encargado de bordar lentejuelas y lentejuelas para su gran noche, me gusta, a secas. 

Con el que me pongo de pie, me paro, aplaudo, brinco, grito con mi hermoso EDDIE REDMAYNE en un tuxedo azul con negro de ALEXANDER MCQUEEN BESPOKE, con el que recibió su primer Oscar y apenas podía hablar gracias a su mágica interpretación como Stephen Hawkin en "The theory of everything", ella, su mujer desde hace poco tiempo HANNAH BAYSHAWE también con un vestido precioso acinturado igualmente en MCQUEEN.

No me parece vestido de Oscar, chance para los Critics'choice o algo así, pero a pesar de todo el GIVENCHY elegido por JESSICA CHASTAIN, además de que ella lo luce muchísimo, me parece de verdad bonito. con escote de pailettes y algo de cauda al frente.. divino.

Esta mujer también es otra de las que siempre tienen que verse bien, osea yo creo que sale de bañarse y es perfecta... CATE BLANCHETT muy criticada por la elección de un diseño clásico y sobrio del resurgido JOHN GALLIANO para MAISON MARTIN MAGIELA, pero sobretodo por el maxi collar de TIFANNY & CO, sí, ahí exageró un poco pero en lo demás, diosa!

Y de pronto llegó ella... LUPITA NYONG'O que hace un año inventaba el azul nairobi con su vestido Prada, este nos dejaba con la vista repleta de perlas, literalmente, 6000 perlas cubrían el diseño exclusivo CALVIN KLEIN de la actriz. Gran trabajo y elaboración pero... no convenció.

Ahhh por cierto, recuerden no perderse nada del contenido en GLAMOUT y claro está.. mi reseña de magno evento.

Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares