Paris Fashion Week S/S 2012. Lanvin

Puff... casi muero en el intento de investigación de este post... más adelante se enteraran; tengo dos cosas a destacar de este desfile, uno, el tremendo trabajo de pedrería y dos, el dramatismo y el impacto de este desfile. La creatividad y el ingenio que descarga este hombre Alber Elbaz con LANVIN, llega a un nivel superior y eso lo transmite en cada diseño que presenta.

Partiendo de un foco de luz intenso pero dramático y temeroso con una gama de colores fuertes y oscuros; negros, grises y por ahi ya más adelante un poco de blanco y de ese rosa tipo blush, vestidos y conjuntos preciosos con faldas ajustadas muy elegantes en compañia de blusas de cuellos cerrados y corte espectacular. Con looks fuertes y dominantes, bicolores o en su defecto tricolores, mezclando lineas rosas, negras y nude, el toque de los accesorios llegó con collares maxi de aguilas y crucifijos, algunos vestidos con pedreria en lineas simulando serpientes, mismas que estamparon jump suits y pantalones.

Mi parte favorita del desfile llego con esos vestidos divinos que se ayudaban en la unión con seguros, haciendo también la función de detalle, cuellos fuertes y rigidos con  colores suaves como los verdes, amarillos, azules grisaceos y rosas, la simplicidad y ligereza de las telas que se permiten algunas transparencias que ante nuestros ojos deslumbran como el más sólido color...



Los pliegues y aberturas como si estuvieran rasgados también es algo que me llama la atención




¡¡¡TRAZZZZZZZZ!!! LE TEMOOO A LAS SERPIENTES y llega este genio con ellas en todas sus formas y texturas, asi es esto, las usa como print al igual que como detalle en los vestidos con pedrería, los crucifijos como accesorio o como estampado repleto de brillo y elegancia.

Los vestidos en colores pasteles con escotes irregulares, sin duda, mi momento favorito...




Como lo dijo el genio Alber Elbaz "Es una mezcla de angeles en el infierno..."






Comentarios

Entradas populares