martes, 11 de octubre de 2011

Paris Fashion Week S/S 2012. Lanvin

Puff... casi muero en el intento de investigación de este post... más adelante se enteraran; tengo dos cosas a destacar de este desfile, uno, el tremendo trabajo de pedrería y dos, el dramatismo y el impacto de este desfile. La creatividad y el ingenio que descarga este hombre Alber Elbaz con LANVIN, llega a un nivel superior y eso lo transmite en cada diseño que presenta.

Partiendo de un foco de luz intenso pero dramático y temeroso con una gama de colores fuertes y oscuros; negros, grises y por ahi ya más adelante un poco de blanco y de ese rosa tipo blush, vestidos y conjuntos preciosos con faldas ajustadas muy elegantes en compañia de blusas de cuellos cerrados y corte espectacular. Con looks fuertes y dominantes, bicolores o en su defecto tricolores, mezclando lineas rosas, negras y nude, el toque de los accesorios llegó con collares maxi de aguilas y crucifijos, algunos vestidos con pedreria en lineas simulando serpientes, mismas que estamparon jump suits y pantalones.

Mi parte favorita del desfile llego con esos vestidos divinos que se ayudaban en la unión con seguros, haciendo también la función de detalle, cuellos fuertes y rigidos con  colores suaves como los verdes, amarillos, azules grisaceos y rosas, la simplicidad y ligereza de las telas que se permiten algunas transparencias que ante nuestros ojos deslumbran como el más sólido color...



Los pliegues y aberturas como si estuvieran rasgados también es algo que me llama la atención




¡¡¡TRAZZZZZZZZ!!! LE TEMOOO A LAS SERPIENTES y llega este genio con ellas en todas sus formas y texturas, asi es esto, las usa como print al igual que como detalle en los vestidos con pedrería, los crucifijos como accesorio o como estampado repleto de brillo y elegancia.

Los vestidos en colores pasteles con escotes irregulares, sin duda, mi momento favorito...




Como lo dijo el genio Alber Elbaz "Es una mezcla de angeles en el infierno..."