Milan Fashion Week. Blumarine

Samba, mambo, flores y mucho color, comenzando por el amarillo con negro en vestidos y faldas espectaculares, con forma A que mi madre quede paralizada... Una colección que bien podria dividirse muy fácilmente en 2, para eso BLUMARINE llegó pisando con lo colorido, la parte femenina "lady" con esos volúmenes y vuelos pasando por los colores fosforescentes con flores y también prendas sporty como shorts, leggings y licras.

Enseguida se conecta con la "segunda parte", el color blanco con blazers preciosos, shorts con muchas flores, little dresses con brillos y algun que otro abrigo acompañado de prendas tipo pants; llegando el glamour del negro con tops llenos de flecos y muy palabra de honor conjuntados con vestidos de sisas dando la impresión de estar mojados que a mi en lo personal me encanta, pantalones ajustados, chamarras y de nuevo varios abrigos que ahora muestran su lado más oscuro...






Aqui yo soy la fan #1 de los jump suits, pero estos no son realmente mis favoritos

Este look asi tal cual... fácil de Sabado por al noche


En gustos se rompren generos y para gustos colores, me parece ESPECTACULAR este vestido


Comentarios

Entradas populares