Enrique Iglesias - I Like How It Feels ft Pitbull

Bueno, bueno, bueno... ya para comenzar de nuevo con el video musical de vez en cuando, dije yo, por que no reanudar la costumbre con el hombre al que más amo... TRAZ!!! ENRIQUE IGLESIAS llega con un nuevo video que más que video digo yo que es como la camarita fiestera hija, por que bueno se trae un backstage y unas fiestas despues de cada concierto que ya me podria invitar a mi que cada que viene a México yo no falto, y si bueno, fiestero como el no hay dos, bueno si... YO que no por nada soy Iglesias jajaja. En fin que esta cancioncita "I LIKE HOW IT FEELS" muy mona ella, viene del brazo de amigos del interprete como Juanes, George Lopez, Eva Longoria y Serena Williams, por supuesto con un gran aliado Pitbull quién vuelve a colaborar una vez más con este bombonete, en el video, as always, lo vemos con sus ya segunda piel, playeritas grises, negras y blancas, conviviendo con sus fans y echandose algún partidillo de beisbol con ellos, una verdadera fiesta es como muestra que es su vida, dia tras dia, tras dia, venga ya, llevame contigo jaja

Comentarios

Entradas populares