Emmys 2011 a very Red Carpet.

63 Ediciónes llevamos ya de los Emmy Awards, esos que recogen lo mejor de la televisón durante el último año, esta vez la alfombra roja fue literalmente invadida por el rojo, sin duda alguna fue el color de la noche, muchas fueron las celebrities que apostaron por el (El TING, TING, TING es mi elegida para Best Dressed) lisados, ajustados, con manga, espalda baja, un hombro, sencillo, no importó todas alucinaron y lucieron espectaculares con el color.

La increible Jane Lynch amada, odiada, agg, puff Sue Sylvester de Glee fue la encargada de amenizar la entrega, sin duda una noche en la que algunos no lucieron excelsos y otros como siempre, siguen en la punta del iceberg...

Pocas veces tenemos la oportunidad de verla asi, para mi muy linda... Jane Lynch con vestido de gasa morado y un escote corazón de DAVID MEISTER

Como siempre he dicho, esto se trata de moda, pero nombrare algunos de los ganadores:
-Serie Dramática.- Mad Men
-Serie de comedia, guión, Actor y Actriz de reparto.- Modern Family
-Actor en pelicula o serie tv.- Berry Pepper
-Actriz en pelicula o serie tv.- Kate Winslet

Julianna Margulies definitivamente no se ubico... lo dije en Twitter durante la transmisión y lo repito, esas esferas... parecía nave espacial con el perdón de ARMANI PRIVÉ


Siempre hermosa, Julianne Hough la novia del guapisimo Ryan Seacreast, lució este vestido a mi parecer precioso en rosa palo de la gran CAROLINA HERRERA

A muchos Heidi Klum no les agrado, pero he de confesar que en vivo, quiero decir en la tele y con movimiento a mi me pareció divino, un diseño de CHRISTIAN SIRIANO

Gwyneth, Gwyneth, Gwyneth... aún no logro decidir si me gusta o no, sinceramente me parecia hermoso sin la transparencia o... separación de la cintura, pero de esta forma este EMILIO PUCCI no se todavía que decir.

¡¡¡¡¡DIOSA!!!!! Me pareció Even Rachel Wood en este espectacular vestido con mucho brillo de ELIE SAAB

Siempre con cara tierna y de niña buena, Katie Holmes llego con este azul electrico de CALVIN KLEIN bastante sencillo pero bonito


Emily Blunt llego despampanante con este vestido azul marino con un buen escote de ELIE SAAB como no podria ser...

Otra de las que apostaron por los tonos azules fue la rubia Claire Danes que brillo por toda la red carpet con este vestido que a mi en lo personal me encanta, por supuesto del Señoron... OSCAR DE LA RENTA

Otra de las que quizás me esperaba un poco más fue Dianna Agron que llevo un peinado un poco aseñorado y un vestido muy bonito pero demasiado recatado, digo yo, no se... RAKSANDA ILINCIC


Y ahora si... despues de una buena dotación de negros, blanco, un poco de rosa y bastante azul, color que también tuvo su protagonismo... Su majestad, EL ROJO.


Nuestra conductora favorita de E! NEWS y todas las Red Carpets, Giuliana Rancic opto por lucir este vestido rojo con ligeros desgarres acomodados en la parte inferior de ROBERTO CAVALLI


Kate Winslet más clásica pero elegante y sexy a la vez con un vestido ELIE SAAB


Un vestido lindo , pero me parece más artístico que para red carpet, no se... Kerry Washington con un ZUHAIR MURAD

TING, TING, TING!!!! BEST DRESSED ame con locura y pasión este vestido, la cola, Nina Dobrev se ve preciosaaaaa en el, DONNA KARAN


Otra de las estrellas de Glee, Lea Michelle que opto por un vestido cerrado por delante, pero por detras tenia una gran espalda que la hacia lucir sexy y elegante, MARCHESA


Y por último también bellisima y que para mi se pelea el puesto con Nina Dobrev... Sofia Vergara con un vestido que durante la emisión era realmente naranJa, aqui se ve más coral, precioso, la tela, la espalda ese "nudo" al frente, divinooo VERA WANG




Comentarios

Entradas populares