SEXO EN MILAN, PIZZA Y GLAMOUR

Vamos a ver... Si hay una actriz Española que me transmita admiración, alegría, ironía, estilo, personalidad y uff mi madre la cantidad de cosas que podría yo decir, es que es alguien que aún actuando muestra lo que es ella fuera de actuación, tanto como persona y en profesión diosaaaa!!! ANA MILAN, capaz de hacer la voz de una muñequita de trapo en TOY STORY 3, jugar Password con esa naturalidad o enamorarnos con la tan amada Olimpia en Física o Química, con esas uñas que siempre trae en tono rojo, posa este mes de Junio junto a Soraya Arnelas para MUST España, con una gran entrevista y dejandonos en espera para "SEXO EN MILAN" libro de su autoría que vera la luz en Septiembre y que como ella misma lo ha dicho "es un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos" y con esas palabras habrá que disfrutar de esta sesión que como siempre muestra a la modelo que tiene dentro...

ANA MILAN Y SORAYA ARNELAS en portada


ANA MILAN en un vestido de encaje negro AA AMAYA ARZUAGA


Vestido blanco AA AMAYA ARZUAGA


Ana Milan vestido negro AA AMAYA ARZUAGA y Soraya Arnelas vestido rojo maga larga BDBA


Diosaaaa, es que han de pensar que estoy loca pero realmente me parece diosa total en todos los sentidos, jajaja la loca, pantalón ANA LOCKING y blusa FOREVER 21






Locación Hotel Ada Madrid

...*LIP*... / @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares