Nuevo Vídeo Mi Lamento de Dani Martín



Ok... Si bien siempre trato de poner música que haga que el día sea más feliz, hoy toca llegar al fondo del alma y mover esas fibras que ni tan fondo atentos, por que este pedazo, que digo pedazo TRONCAZO de artista llega con su tercer single "MI LAMENTO" canción que los que somos fans de siempre ( lo recontra soy, si contara yo lo que sucedio hace un año aqui en Mexico bueno... jajajaja ) continuo, todos nosotros sabemos el significado realmente profundo que tiene la letra, el sentir que provoca cada uno de los versos que entona DANI MARTIN con cosas que realmente hacen pensar y saber que hoy tenemos a nuestro lado a alguien que amamos y en instantes desaparece... Por eso y por que es un video grabado con el corazón con un plus en tierras Asturianas, la niña que se llama Miriam, nombre que sabemos lo que significa para el cantautor y las emociones que mezcla el escuchar esta canción; sin más, habrá que disfrutar de esta gran composición, y esperar gira o un showcase en la Ciudad de México. MIS RESPETOS!!!

Comentarios

  1. Tienes mucha razón con todo lo que dices al respecto del videoclip y la canción que es una obra de arte, yo soy fan de EL CANTO DEL LOCO y también de DANI y su primo DAVID (el pescao) y muero por un show en la ciudad de MEXICO espero que se cumpla y que la gente de MEXICO los conozca mas!!! Por que son unos GRANDES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares