A este paso... Master Chefs por cuarentena

Haber, vamos a ver una cosita amigos, desde que comenzó todo este show de estar en casa la mayor cantidad de tiempo posible, cada quién buscó sus hobbies y los armó a su manera o beneficio, sin duda alguna el que más se repite después de las miles de rutinas de home workout (y yo me incluyo jajaja no precisamente por sentirme coach o presumir pero, pues si hago ejercicio porque no enseñarlo digo yo) vendría siendo la de aquellos que nos sentimos Master Chef en proceso. A mi en lo personal siempre me ha gustado la cocina y hacer cosas con lo que encuentro por casa, pero está vez arme unos ricos chilaquiles rojos, ese típico platillo mexicana que se distingue por su sabrosa salsa cubriendo en su totalidad triangulitos de tortilla que es este caso, cambiaré por pan árabe sólo porque me dió la gana y se me antojo. Sinceramente ¡están buenísimos!.

Soy loca de la salsa roja en todo, siempre soy la rara de la mesa que pide en la taquería salsa roja para mis taquitos de pastor, salsa roja para mis quesadillas, salsa roja para la vida y obvio ¡CHILAQUILES ROJOS! aunque me confieso loca no es porque le ponga mucha o mi vida no tenga sentido sin ella, de hecho todo me pica rapidísimo y le pongo lo justito para que me enchile rico... cuatro gotas jajaja.

Así que para aprovechar esas horas en las que ya no sabes ni que hacer, te dejo la receta de ésta delicia modificada; todos los ingredientes y la forma de hacerlos están en el video aunque si ya sabes como hacer unos normales el proceso es el mismo, solo campechanea la tortilla por pan árabe o pita como lo quieras llamar y listo ¡El desayuno está servido! 

O la cena... ¡Besos salseros!



@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares