La parte escrita.. Oscars 19

Bueno si de algo no nos podemos quejar los mexicanos es de la maravillosa racha cinematográfica que llevamos desde hace ya unos años, Cuarón empezó esto en 2013 y unos cuantos años más repite logro gracias a ROMA, premios que comparte con otros de los nombres magistrales del cine de México como Guillermo del Toro o Alejandro Gonzalez-Iñarritú. Así la noche de los Oscars 2019 se convirtió en esa en la que mejor película extranjera fue para este hermoso país, pero ya sabes que si estamos aquí es por lo prometido en el video (que te dejo aquí) para platicar sobre los mejores looks de la alfombra roja en la noche que el mundo se paraliza si, por unos minutos.

En primer lugar hay que tocar muchos puntos como la eeeeespectacular actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga, creo que nunca había visto una canción de Oscars tan bien representada en el escenario como Shallow ¡BRA-VO!, la belleza de Julia Roberts que llegó de sorpresa al escenario fue abrumadora, siempre -pretty woman-.

La llegada del team mexicano es algo que no se podía pasar por alto y es que las nominadas a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto Yalitza Aparicio junto con Marina de Tavira, llegaron rodeadas de familiares, amigos y parte del elenco, felices y representando con todo el orgullo a un país que pusieron en la mira en esta ocasión, por el talento. Y así... llegan los otros looks que pisaron esa red carpet ¿me acompañas?

Tengo que abrir con ella y es que me parece un look tierno, lindo YALITZA APARICIO con un diseño que como ya lo dije en el video, me hubiera gustado que fuera mexicano pero por el contrario se inclinó junto con su stylist Sophie Lopez, por un RODARTE azul celeste.

Y aquí si, la compañera de Yalitza y Marina fue la única que se inclinó por la moda nacional con un vestido rojo de KRIS GOYRI con flores en 3D adheridas al cuerpo y una ligera cola, para mi NANCY GARCÍA, maravillosa.

Espectacular! Siempre guapa, BRIE LARSON con un diseño sencillo, sexy y ultra elegante en lentejuelas de pies a cabeza firmado por CELINE. Reina!!

Otro de los vestidos magníficos es el de la guapa ganadora del Oscar JENNIFER HUDSON con un diseño de una manga y holanes en diagonal de ELIE SAAB.

Llámenme rara pero algo tiene esta mujer que me encanta, su estilo, su cara, su todo... CONSTANCE WU en un vestido de color amarillo en un tono muy difícil de VERSACE.

Es una reina en toda la extensión de la palabra, GLENN CLOSE nominada o mejor dicho ganadora sin trofeo, con un vestidazo de capa y falsos bolsillos de CAROLINA HERRERA.

La verdad es que allá donde va es de las mejores vestidas, y en ésta ocasión no fue la excepción CHARLIZE THERON con un impresionante look azul que rayaba en lo grisaceo de DIOR.

¿Cómo viste? Vestidos y looks arriesgados peor siempre recordados en el gran día del cine; besos!!!

Instagram:  http://bit.ly/1KprVyd
Facebook:  http://bit.ly/1pCYGES
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares