Ellas, ocho inspiraciones.

Sinceramente cuando toca escribir sobre cosas tan profundas como lo que para mi significa ser mujer... entro un poco en crisis, por un lado porque me parece casi imposible describir algo que vivo en propia carne y que puede llegar a ser narcisista, pero por el otro lado creo que hablo de todas, no de mi especificamente y a veces para que la gente se olvida que somos seres humanos no objetos, ahí entra mi dilema.

Por eso para dejar un poco más libre esa definición, quiero compartirte el video que hice con todo el amor para ti que eres esa mujer maravillosa con varios defectos, increíble con tantos ataques de locura, feliz con esas lágrimas que sueltas durante todo el día, pero al fin de cuentas... MUJER.
Tú junto con las que te rodean, esas a las que admiras y estas ocho que para mi son una gran influencia por supuesto, cada una en su rama (aunque está claro que todas poseen un estilo envidiable)  y yo, formamos una comunidad impresionantemente fuerte, pero el chiste está en voltear a ver a las de junto y darles la mano, para así poder brillar y escalar cada obstáculo, unidas, sin la necesidad de pisar o humillar a la que está de tu mano.

ASHLEY FRANGIE Y LETY SAHAGÚN; juntas son SE REGALAN DUDAS.

Magnifica, brutal... RANIA DE JORDANIA.

"La number one" Barack Obama junto a la gran MICHELLE OBAMA, ex primera dama de Estados Unidos.

Ellas y unas cuantas más... en éste video. Te mando besos grandes y que lo disfrutes.





@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares