Brasil en el paladar... literal

Ya sé que quizás es raro que en el blog te platiqué sobre éstas cosas, pero la comida... es la comida. Si hoy, en plenas vacaciones alguien me dijera que puedo sentirme en mood Brasileiro, tomar algo deli y comer un menú absolutamente pensado en el país de la samba y el buen clima, dentro de la Ciudad de México, pierdo el control y salgo corriendo. Y es que esto es posible gracias al “Fogo de Chao”, este lugar que te hará sentir como si los días de relax aun no terminaran gracias a sus exquisitos churrascos (cosa que me hace recordar la majestuosidad del que hace mi abuela, a lo español por supuesto) acompañados de una deliciosa caipiriña o algún drink típico y que decir, del famosísimo pan de queso –infalible del Fogo de Chao-. Una muy buena opción tanto en platillos como en servicio.


Los Gauchos son los encargados de atenderte y un dato cultural que es importante saber, es que la mayoría de ellos vienen directos de Brasil, donde los churrascos son parte imprescindible del menú diario, así que si te digo que es un pedacito de Brasil en México, te prometo, que no estoy hablando en broma.


Oye, otra cosita a saber, como puedes ver aquí arriba es que no todo es carne, la variedad existe para todo tipo de gustos; el Market Table cuenta con ensaladas, pastas (seguro estaría pegada a esta zona), verduras, refrigerios fríos, así como sopas con las que puedes acompañar tus churrascos o para servirte un buen plato vegetariano, aquí por comida deliciosa no se para y te aseguro que no hay ni pizca de arrepentimiento en juego. Fogo de Chao se volverá uno de tus musts entrando en tu lista de lugares consentidos.

No te lo pierdas y te invito a darte una vuelta ya sea en su sucursal de Santa Fé o en la de Polanco para que cierres tus vacaciones con broche de oro, aunque bueno, de cerrar nada porque seguro que será el comienzo de tu adicción a este restaurante.




Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares