Las modelos de Cannes 2016

Esa sensación de ser muy feliz porque te invitan al Festival de Cannes y brincas de alegría gracias a que tu vestido y tú, seguramente serán la bomba y sensación... es la que experimentan año tras año  cada una de las actrices que van a esa afamada alfombra roja, pero no, sorpresa y de las malas; las modelos más cotizadas de las pasarelas, campañas o las mejores amigas de los grandes diseñadores, también van a ir y ahí empieza el problema.

Pasa en Cannes y en China, cuando crees que has visto a la mejor vestida o a la más guapa bajo tu propio punto de vista (checa mi post anterior), traz, aparece el squad de Victoria's Secret o la super Balmain Army para bajar tus expectativas y darte un golpe de realidad. Siempre serán las que más llamen la atención y atraigan cada flash sobre la costa Francesa, o la que sea vaya. Por eso, este post es únicamente sobre ellas, las caras que ves por la calle en maravillosos espectaculares o en la entrada de tu tienda favorita, modelos que serán las reinas, vaya quien vaya y punto final. No haré el clásico top de las mejor vestidas porque me costó mucho decidirlo, pero si te pones a leer descubrirás quién fue, platícame si estás de acuerdo o si crees que falta alguien, ya sabes que mi blog, es tu blog.

Besos chula.

NATASHA POLY es siempre de esas modelos que se plantan con una seguridad que sólo los años de experiencia pueden dar, una de mis favoritas con un vestido en rosa estampado tipo brocado de escote corazón y cinturón firmado por PRADA.

Por raro que parezca, IZABEL GOULART cambio sus sensuales vestidos por uno absolutamente del lado contrario, igual de sexy pero totalmente cubierto con corset blanco y aires ultra romanticos con cauda y empuñaduras de RALPH & RUSSO.

CHANEL IMAN es una de las top models capaz de usar todo tipo de estilos que me convencen más día a día, aquí con un look de KAUFMANFRANCO.

Feliz y comprometida, la guapa modelo y actriz ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY paseó airosa con un vestido rosa fresa tableado halter de ALEXANDRE VAULTHIER, divino, otra de mis favoritas y bueno... ¿hablamos de sus brazos perfectos? No mejor no que me da algo y salgo corriendo al gym.

También con cuello halter pero en encaje y con muchas transparencias, PETRA NEMCOVA conquistó en la fiesta de L'Oreal con un vestido agua de ZUHAIR MURAD.

El slip dress, es algo que siempre queda bien, algo así como el LBD pero en su versión largo y ultra hot. TONI GARRN lo sabe y por eso este look de terciopelo para SIRAN dejó a la top como una de las más guapas de la edición.

Kendal, Kendall... el día que yo no enloquezca con sus looks les aviso, bueno no es para tanto en ésta ocasión pero le llega, KENDALL JENNER con un vestido titulado el nude dress por la prensa gracias a lo visible que es el cuerpo de la guapa modelo, mangas campana y cuello alto,, no necesitó más en este ROBERTO CAVALLI.

Desapareció de los reflectores por un tiempo pero ha vuelto más guapa que nunca aun, con los golpes que manda la gente respecto a su "sobrepeso" ¿SAY WHAAAAT!? en fin, tierna y romantica, BARBARA PALVIN estrenando la primer colección de LORENZO SERAFINI.

EVA HERZIGOVA siempre llega para impresionar, y con este look lady 50's lo pudo lograr otra vez, en blanco absoluto de DIOR.

Yo creo que podrán pasar los años, podrá dejar las pasarelas o inclinarse por los estudios, pero KARLIE KLOSS será mi favorita hasta el día que me muera jaja literalmente desde que la descubrí, fan. Aquí con un vestido de paillettes muy lady con lazo incluido de LOUIS VUITTON.

La mezcla del rosa y el azul marino me parece extraordinaria, la norteamericana CHANEL IMAN optó por esa combinación para la fiesta L'Oreal con un diseño de RALPH & RUSSO.

La sensualidad es algo que va de la mano cuando mencionas IRINA SHAYK, y el vestido con plumas acompañado de una espalda de impacto no fue la excepción, firmado por MIU MIU así se presentó la modelo en esta 69a gala de Cannes. 

La admiro en todos los sentidos, pero ALESSANDRA AMBRIOSIO sabe que en la red carpet me tiene conquistada, aquí con un vestido blanco clásico y normal del frente, pero al girar y darnos el mejor perfil como ella sabe... sorpresa. MICHAEL KORS.

Icono eterno de la moda se vea por donde se vea, KATE MOSS es la persona ideal para llenar de flashazos cualquier alfombra o evento, con un vestido asimétrico en rojo full y gran abertura de HALSTON lo dijo todo.

Es como una muñequita sacada de un pastel o algo así, KENDALL JENNER lo vuelve a hacer en un vestido-capa bordado y con plumas de MARCHESA color dorado.

BELLA HADID ha sido todo un descubrimiento y es que cada sitio que pisa la gente enloquece, un vestido como este es imposible que pase desapercibido y por eso ha elegido el color dorado de ROBERTO CAVALLI para posar de la mano de FAWAZ GRUOSI.

Excelencia pura, BIANCA BALTI enamoró a todos con la calidez del azul cielo o serenity realzando cadera y cintura con encaje negro de ALBERTA FERRETI.

Puede, puede que pelee por ser mi favorito gracias a la simplicidad pero al mismo tiempo la delicada sensualidad que desborda este diseño de VERSACE en negro con tonalidades naranjas y moradas, KENDALL JENNER sigue triunfa que triunfa.

Otra de las tantas fiestas que acoge este festivaL, tuvo el honor de contar con cada una de las mujeres que has visto en este post, CHANEL IMAN lució cuerpazo con el diseño en verde con cutouts de AUGUST GETTY.

¡BRUTAL! Es imposible, te juro que intenté no cegarme con este diseño blanco de ZUHAIR MURAD para darle chance a otros, pero ALESSANDRA AMBROSIO fue aparecer y yo, caer rendida. Bravo y bravo.

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares