jueves, 16 de julio de 2015

Un nombre; Juan Betancourt

¿Qué pasa papi? Juan Betancourt, es desde hace tiempo uno de los nombres que más suenan y leen en éste blog, llevo bastante siguiéndole los pasos y él no hace menos para que tanto yo, como otras fashion bloggers o marcas, nos dejen de dar motivos para no hablar de él y el gran camino que hace día con día.

Ya les había dado una pequeña introducción al platicarles sobre los New York Rats, ese blog de ensueño masculino dónde Juan acompañado de Emilio y de Pedro, contaba las experiencias de los modelos dentro y fuera de la moda, sinceramente era una gozada leerlos a todos y cada uno de ellos. pero por diferentes motivos hace nada se desintegró y tuvimos que acostumbrarnos a enterarnos sólo de la vida de Juan, que es quién sigue adelante con el proyecto y a quién sinceramente, no me molesta seguir leyendo jajaja.


Directo desde Cuba, Juan nació en 1991, o sea que es perfecto para mí y para ser novios aunque sea por Skype, debido a su apretada agenda claro; y con sólo 24 años ya puede considerarse uno de los modelos que tienen por delante un gran futuro, se le han dicho cosas como que aunque sea Cubano con la nacionalidad Española adquirida hace menos de un año, puede ser el que suceda a Andrés Velencoso o a mi adoradísimo y siempre eterno Jon Kortajarena del que también estarán más que al tanto. Vive entre Nueva York, Madrid y Barcelona aunque si quiere podría pasar por México para unos taquitos y un buen tequila, seguimos su vida por Instagram ya que es suuuuper fan.

Desfiló por primera vez para Jean Paul Gaultier cómo quien pasea por la calle, todo muy normal, Tom Ford lo consideró en el 2013 uno de los rostros que necesitaban llevar su nombre y estuvo en varias de sus campañas, Morellato hizo que acompañara a la imponente Irina Shayk en su campaña de el mismo año y las pasarelas lo solicitan con una demando impresionante... Ahora mismo en México lo podemos ver La Gaceta de Palacio de Hierro (foto de arriba), mientras España acaba de disfrutarlo en 080 con Mango, Desigual y muchos más, Vietnam lo tiene en Elle Man de este mes con unas fotos brutas y ahora anda por Nueva York con Fashion Week. 

Los rasgos son una cosa perfecta, barba como quién no quiere la cosa y mentón afilado, sonrisa perfecta, cejas bien marcadas y una mirada que es como de Medusa, o sea que te atrapa y encandila vaya... jajaja y siento que es pura buena onda, sencillez, diversión y sobretodo constante, Así que con todo esto (y mucho más que podría escribir) Juan Betancourt, sea en pasarela, en portada o en editorial, es una promesa que despuntó hace mucho para seguir en la mira de todos por un buen tiempo. Ah y Juan, si gustas incluir tu faceta de blogger aquí o me solicitas ya sabes, puertas abiertas jajaja.

ELLE MAN VIETNAM Julio 2015.

ELLE MAN VIETNAM Julio 2015.

En campaña primavera verano 2013 de la joyería MORELLATO junto a la top model Irina Shayk.

GQ España en Julio 2013.

Con el pelo un poco diferente, TOM FORD le abrió las puertas.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn