El zapato de Carrie tiene compañía...

Es muy normal y lógico que alguien pierda el control con los zapatos, y lo digo en general hombres y mujeres de todas las edades, gracias a Dios poco a poco, ambos se preocupan más por su apariencia sin importar en dónde enfocan su atención pero hay que aceptar, que los zapatos están siendo un foco en el que todos queremos lucir lo mejor posible. Esta semana se anunció lo que muchas esperábamos desde hace añoooos, aunque personalmente no creo tener una muy pronto que digamos jajaja, el icónico diseñador de zapatos español, MANOLO BLAHNIK se lanzó al mercado con la primer colección a full de bolsos y es que, aunque en alguna ocasión ya había diseñado alguno, nunca lo había hecho como colección tal cual.


Todo esto en relación al zapato que las que amamos la moda dominamos, el stiletto azul con broche de Swarovski con el que Mr. Big le propone matrimonio a Carrie Bradshaw en Sex and the City, en general, el nombre de Manolo se escucha durante toda la serie y hace que poco a poco se vuelva una palabra familiar. Ahora esos zapatos tienen compañía con distintos tipos de bolsos de fiesta, noche, elegantes o como le quieran llamar, que en colores super cool, llamativos y para todos los gustos, hacen de esta colección que ronda los $30,000 a los $55,000, un costo que claramente no cualquiera puede pagar, pero que si perseveramos podremos pronto alcanzar jajaja.

Sólo nos queda disfrutarlos, analizar cada uno de los detalles que tienen los modelos que se adaptan a cualquier tipo de mujer y por supuesto elegir el que más nos guste, porque nunca se sabe si en un futuro muy cercano, tendremos la oportunidad de decir "Me pido ese" ¿Cuál eliges? 




Está claro y ya me conocen, o ¿les tengo que decir que es mi favorito?


"Lo primero que dice algo de una persona son los ojos, luego los zapatos"
Manolo Blahnik.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares