Contrataciones a Maroon 5 - Sugar


La primer recomendación musical del año no podría ser de otra forma que con uno de los hombres, de las creaciones más hermosas que la música, que Dios y todos sus santos nos han permitido conocer, bueno claro, eso teniendo en cuenta que también está casado con una de la mujeres más guapas del mundo una tal Behati Prinsloo que siendo sinceras, tampoco es para tanto jaja, pero bueno, Señor Jesucristo así como nos lo mandaste a él, mándanos resignación y paciencia...

El día de ayer las redes sociales colapsaron y todas las mujeres hablábamos de un sólo tema, los hombres no se quedaban atrás y comentaban envidiosamente que equis, es un video más... Adam Levine precioso, chiquito, mi amor, divino; sorprende nuevamente y deja la polémica de su video anterior Animals, con un nuevo rodaje en Los Angeles donde él junto con su maravillosa banda MAROON 5, pasean por la ciudad en busca de bodas, sí, lo que acabas de leer, si vives en L.A. y te casaste el día 6 de Diciembre del recién terminado año 2014 y Adam no cantó en tu boda... matate. Es broma, es broma, sólo medita que fue la mejor cosa que te pudo pasar, ya que tu esposo ahora es muy feliz de que recuerdes ese día por el "si quiero" y no por tener a este monumento enfrente, y es que decidieron que era muy cool hacer este nuevo sencillo SUGAR, canción que se desprende de su reciente disco "V" de una forma muy original pero sobretodo inesperada.


Contrataciones al 01900ADAMILOVEYOU, era lo que faltaba por anunciar para crear una sorpresa a unas cuantas parejas de recién casados y llegar en medio del banquete a cantar. Con unos lentes maravillosos, un traje que le queda ya no como guante sino que mejor dicho, parece que lo inventaron pensando que algún día el Señor Levine (quién en su momento fue y seguirá siendo el hombre más sexy para People) lo usaría y esa actitud, esa actitudddd que nos mata a todas;  la banda norteamericana vuelve a la boca de todos y a nuestros oídos con muchas ganas de fiesta en los días venideros. Y es que menos mal que se les ocurrió llegar cuando servían el ryb-eye de la mano de un buen vino y no en la misa, porque en una de esas querido-futuro-amor mio-marido-mucho gusto-aun-no-te-conozco te dejo ahí sentadito, y me caso con él que tiene el micrófono en la mano; mentira, no te lo tomes en serio pero si me quieres sorprender con él aunque sea en hangout... no hay problema, arriésgate.



Normal, normal... muuuy normal en la pasada entrega de los GOLDEN GLOBES 2015.


Instagram: thinkinfashionn
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares