Mexico's Next Top Model 5ta temporada es...

Emociones a flor de piel, lágrimas, risas, sorpresas, glamour, visitas, fotos y más fotos pero con el final en una pasarela definitiva. El día de ayer como tooodos sabemos, se realizó la final de esta magnífica 5ta temporada del reality show que revolucionó nuestros lunes desde aquel día que empezó, MEXICO'S NEXT TOP MODEL.

Desde el primer día augurábamos que pasaría, según nosotras claro, el jurado era el mismo de temporadas pasadas con una modificación que en mi punto de vista favoreció muchísimo a las chicas, no porque Oscar Madrazo quien dejó de ser coach para convertirse en juez fuera malo ni mucho menos, lo adoro, pero el tacto y la forma de ser de Antonio Gonzalez de Cosio hacía el trato mucho más familiar, la casa ya lo comente en alguna ocasión me fascinaba, los retos se superaban uno al otro día con día, fotógrafos cool, ropa increíble y todo eso gracias a la dirección de arte que estuvo a cargo de Flatelier, por quienes una vez más reitero mi admiración y felicito como por... cuarta o quinta vez jaja.


Una final que se dividió en mil partes, la primera de ellas un shooting en Saks Fifth Avenue para hacerlas soñar con ropa de tres casas icónicas, Daniela Von Wobeser editora de moda de Glamour y Antonio junto con el fotógrafo Ivan Aguirre, apoyaron a Miranda, Vanessa y Mariana, las tres finalistas a salir adelante en el cómo representar a la firma que les correspondía.
En seguida otro shooting maravilloso que a muchos nos puso al borde de la lágrima, después de recorrer la ciudad y encontrarse con sus familias en distintas situaciones, las esperaba un gran Paco Díaz con dos espacios en la foto, uno para ellas y el otro para sus papas. La ropa de Alexia Ulibarri engalanó el ultimo flash de Miranda así como la critica de Lucy Lara directora editorial de Glamour, quien se sentó como invitada en el panel de jueces, y aunque no fue ese sino el shooting de las marcas el que definió su salida, Miranda cerró con su madre y la ropa de Ulibarri un book con grandes resultados que no muchos, incluida yo, pensamos que lograría tener.

Miranda en total look DOLCE & GABBANA.


Mariana en total look CELINE


Vanessa en total look LANVIN

Deja tú porque la amo, yo quiero una foto y un outfit así.


Automáticamente con la eliminación de Miranda, Mariana y Vanessa se convertian en el top dos y para definir a la ganadora, solo era necesario un desfile en el imponente Museo Interactivo de Economía rodeadas de sus compañeras Elsa, Elisa, Roxana, Nebai, Kristen y por supuesto Miranda con vestidazos de la griega Celia Kritharioti, hicieron que el jurado y la top model Karolina Kurkova decidieran que el titulo de Mexico's Next Top Model fuera para la originaria de León, 22 años y 1.72 cm de altura, VANESSA!!!


Mi favorita desde el día uno, hoy podemos decir...
¡¡ FELICIDADES VANESSA !!


Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares