Chanel presenta -The old world and the new world-

Con una escenificación perfecta de lo que bien podría ser el fin del mundo, si tomamos la primer parte de la colección, o un renovarse ante lo que fue la gran destrucción, por el final de la misma... El maestro de maestros, el encargado de hacernos soñar con un mundo diferente cada colección que presenta, KARL LAGERFELD y su amado CHANEL, presentaron en un lugar en ruinas, ruinas montadas con el propósito de hacer sentir a cada uno de los asistentes como salidos de una película, bien podría ser World War Z con mi estimado Brad, Brad Pitt quiero decir. Una colección Haute Couture para el próximo Otoño Invierno 2013-2014 que viene acompañado de una gran variedad de estampados, siempre centrados en las lineas, los cuadros y en algunas ocasiones flores.

Los sombreros fueron una parte importante de la colección titulada "THE OLD WORLD AND THE NEW WORLD"

Como ya lo mencionamos, un teatro totalmente deshecho, unas sillas que jamas imaginaríamos acompañarían a Rihanna, Alexa Chung, Natalia Vodianova o Kristen Stewart y pasillos desolados que de pronto se llenaron del glamour del tweed y el tul, el charol en los cinturones anchos que rodeaban la cintura- cadera de caras ya conocidas, por estar frecuentemente dentro de los desfiles más esperados de cada temporada, Saskia de Brauw con el pelo más corto que nunca, Lindsey Wixon inconfundible con esos labios en forma de corazón, Joan Smalls representando a Latinoamerica o Jacquelin Jablonski con esa mirada que jamás podremos dejar de amar. 

Como un haz de luz aparecen detalles de lentejuelas en cuellos superpuestos para poco a poco adaptarnos a ellas hasta verlas en faldas o blusas con una totalidad perfecta, las minis vuelven con un volumen fabuloso que parece hacer flotar a cada una de las modelos, así como las texturas en 3D que por momentos se adueñan del Grand Palais; un Gran Palais que imagina verse así cuando la humanidad desaparezca...


Las siluetas oversize se mantienen en tendencia favoreciendo a mujeres altas y delgadas, por más que las ames, si mides menos de 1.65 cm... mejor opta por otro tipo de prenda, este abrigo es definitivamente una de mis prendas top de la colección.


Las botas seguirán siendo infinitamente largas, hasta lograr confundirlas con leggings, tendencia que apareció la temporada pasada. El tweed se presenta en color sobrios como el negro y el gris, acentuando con rosa y morado de vez en cuando y teniendo una fuerte influencia militar con tonos verdes.



MARC JACOBS anticipaba claramente que los cuadros se volverían una obsesión con LOUIS VUITTON, hoy Lagerfeld nos lo confirma por todo lo alto, un mosaico se apodero del Grand Palais...



Una perfección tras otra, pero la perfección para mi...

La define este vestido, love at first sight.

Cuando todos tenemos la mirada sobre el escenario al saber que se acerca el final, y de esa manera el rostro de la novia más ansiada se asomará en un impactante vestido CHANEL, aparece entre el publico ERIN WASSON , con un vestido cubierto por una gran chaqueta con cuello cuadrado y rígido, enormes botones y por supuesto el símbolo del desfile, el cinturón.

Debajo de una preciosa chaqueta de tweed por supuesto, queda un sencillo y elegante vestido de novia, edgy, de tirantes y larga cola, cuello en V y un rostro perfecto, la novia de la colección ERIN WASSON.












Comentarios

Entradas populares