Mis Golden Globes...

Como cada año llega el mes de Enero y nos volvemos locos de amor al momento de ver las red carpets de las mil y una premiaciones para el cine, televisión y música. Este año 2013 no puede ser la excepción y con el llegan las que en mi punto de vista son las mejor y peor vestidas de la gala de los GOLDEN GLOBES celebrada ayer por la tarde-noche en Los Angeles.

En realidad hubo un punto de poca ilusión, probablemente las que elegí como "best dressed" son las que, en algunos casos, menos me lo esperaba y sin embargo, aquellas que esperábamos con locura y desquiciada ansiedad ver desfilar con hermosos diseños... simplemente no cumplieron las expectativas. Actrices y modelos ocupan este top 15 jaja, en el cuál como ya mencione les muestro las que me fascinaron, decepcionaron y unas cuantas que no entraron en el mejor ni el peor, pero que poco les falto para añadirse a la lista del bando malo. Disfrútenlo y que Dios nos ampare para las siguientes entregas...

BEST DRESSED.

La mejor forma de llevar un escote es esta; la lección que nos dió la guapisima KATE HUDSON en este diseño absolutamente divino de ALEXANDER MCQUEEN, es que cuando optas por el escote más profundo que encuentres, tu look se base sólo en ese escote y no en busto, piernas, espalda... LA MÁS.

Pasando del negro al blanco y con la manga larga como protagonista de mis dos favoritas. HEIDI KLUM que es rarísimo que me vuelva loca, está vez lo logró con un diseño de ALEXANDER VAUTHIER en el que una manga iba cubierta acentuando el hombro y cuello con una hombrera divinamente bordada en pedrería y una pierna... que pierna. Preciosa.

Todos sabemos que premiación en la que esta mujer se para, divide opiniones de belleza, elegancia, red lips, siempre lo mismo, estoy harta, odio el country, sabemos que va a ganar... Pero ayer mi querida y amada TAYLOR SWIFT lo único que ganó fue un puesto de nivel en este post jaja y por supuesto la nominación que ya de por si no es poco, super sexy y guapa con este diseño uva de DONNA KARAN que tenía una espalda mortal y una linea de color más claro de lado acentuando su cuerpo.

JESSICA ALBA fue otra de las que desde el momento que la vi aparecer supe que tenía que estar, el color  durazno de su OSCAR DE LA RENTA era hermoso, el corte sirena fue de los más buscados por las celebs y el escote corazón algo que también se vió con mucha frecuencia.

DIOR no se quiso quedar atrás y acertó vistiendo de rojo a una de las ganadoras de la noche que al momento de la conferencia de prensa no sabía que tenía que hacer... momento memorable; en pasarela lo vimos sin el cinturón pero JENNIFER LAWRENCE agrego un accesorio y lo hizó muy bien, confieso que al principio los "soportes externos" del busto me causaban una inquietud y no sabía que opinar, al final opte porque me gustaban.

El nude sigue y seguirá reinando por mucho tiempo, muestra de ello el precioso vestido de AMANDA SEYFRIED que trás su espalda llevaba el nombre de GIVENCHY, encaje y un escote totalmente cerrado que acompañaba las ondas de la guapa actriz.

WORST DRESSED.

Aquí digamos que no sabía con certeza a quién poner en primer lugar... al final creo que la que representa a las reinas de la peor vestida es justamente HALLE BERRY que decidió echarse encima unos recortes de VERSACE, porque más que vestido parece que unió pedazos de alguno por ahí, la cintura ¿Qué alguien me explique porque al aire libre?, pierna hasta la altura de la abertura del lado contrario, busto parece que una boob le pesa y la otra se perdió. No, no, no... mal Berry, mal.

Es lógico que tienes cuerpazo mana y que en realidad el vestido no es del todo feo, pero ¿Cúal era la necesidad de llevar el vestido de novia de aquel enlace Niurka- Bobbi Larios?  (Niurka conocida por ser vedette, actriz, cantante, bailarina, conductora Cubana y algo más en México) Yo no recordaba ese vestido hasta que twitter y una amiga me abrieron los ojos, la comparación es un horror para ZUHAIR MURAD diseñador del vestido de JENNIFER LÓPEZ pero es que él solito se lo busco. Persona, cuerpo y lugar equivocado. 

Y ahora es el turno del siempre bien visto negro, pero que en ocasiones como está sólo hacen lucir tetricamente horrorosa... Mi adoradísima y admirada GIULIANA RANCIC se llevó las palmas de la fealdad con este vestido de CELIA KRITHARIOTI con un cuello y busto de encaje con terciopelo en el resto del cuerpo... G definitivamente no fué la mejor elección yo que tú, miedo Joan Rivers.

Yo ya no se si es el vestido o el bisturí, pero NICOLE KIDMAN con lo que estoy segura tienes que parar es el segundo porque entre el botox y este vestido del top, top ALEXANDER MCQUEEN no se yo a donde vamos a llegar, puedo estar equivocada por supuesto, pero la opción elegida para estos GG 2013 no me gustó en lo absoluto.

Siento que el fruncido de la parte de abajo salía sobrando en extremo... DEBRA MESSING con un vestido negro totalmente drapeado de DONNA KARAN que sólo logra confundirme y hacer que no encuentre el cuerpo de la guapa peliroja.

LAS SIN LISTA...

CAROLINA HERRERA es y seguirá siendo de mis diseñadoras favoritas en todo lo que a ella respecta, pero cierto es que aunque el vestido me parece espectacular, no es ni el momento ni la persona para usarlo, una elección super arriesgada la de LUCY LIU al atreverse con este gran estampado floral.

Ya es conocido que a esta pequeña actriz se le ve como la "mini me" de Sofia Vergara... Y es que con ese corte de vestido, ese escote que siento que no las deja respirar y el aire que le da a la Colombiana, SARAH HYLAND luce demasiado aseñorada con este look, el pelo lo odie y el vestido BCBG MAX AZRIA definitivamente no es para ella.

Haz de cuenta que como que a MARION COTILLARD le dijeron que iba al breakfast de nominaciones y no a la premiación, siento, el vestido no es para nada feo pero queda claro que con este DIOR no te presentas a la red carpet de los Golden Globes.

Amor mio, pues ya une el escote de las boobs con el de la pierna o ¿Qué hacemos?. EVA LONGORIA tiene el don de parecerme espectacular en incontables ocasiones así como hacerme dudar de que pensar sobre su EMILIO PUCCI, demasiado cuerpo para un diseño espectacular, elección equivocada mi estimada Longoria.


Comentarios

  1. A mi también me encantó Kate Hudson! La mejor sin duda.
    En la lista de mejor vestidas yo incluiría a Morena Baccarin (La de Homeland), me gustó mucho, muy diferente y muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Rita, por supuesto que también podría pelearse un puesto, aparte de elegante se atrevió y arriesgo con la apuesta de las mangas largas en Valentino, gracias por tu aportación. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares