Mexico's Next Top Model EPISODIO FINAL

Así tras casi 3 meses de programa llego el día de la final, de descubrir quien había llegado a pulirse al nivel de ser la ganadora de la segunda edición de MEXICO'S NEXT TOP MODEL, que como dijeron los jueces, es solo el comienzo de una gran preparación y sacrificios.

El episodio final contó con la presencia de la diosa TYRA BANKS quién fuera de America's Next Top Model es la primera edición a la que se presenta.

Yael, Nikoll y Tracy fueron las elegidas capitulo tras capitulo para llegar a este día, la primer prueba para determinar quienes serian las dos únicas en llegar a la pasarela final fue un promo de Sedal Liso Perfecto, dirigidas por Bernando Serna, el reto consistía en hacer el mismo sin cortes, con el dialogo de memoria y actuar perfectamente pero sin excesos... La ganadora fue Nikoll, despues de esta primera prueba venia el ultimo shooting de la temporada y que podrían disfrutar de la mano de quien no las dejo solas ni un momento, Oscar Madrazo, tenían que crear la portada perfecta para ELLE, contando con la supervisión del Director de Arte de la revista Ernesto Moncada y el fotógrafo Tito Trueba...

El jurado que contaba con la presencia de Marcela Cuevas, modelo y conductora Mexicana, decidieron que Yael era quien debería dejar a competencia, dejando así en la final a Nikoll y Tracy.
Yael fue la eliminada de la noche, sin lograr llegar a la pasarela como una finalista




Y con una pasarela final del diseñador ALEJANDRO CARLIN, la presencia de la grannnnnn TYRA BANKS quien se gano a la audiencia y a las chicas con su carisma, personalidad y sencillez, se llego a la conclusión de que la ganadora de esta segunda temporada de MxNTM era... TRACY.

Así posando junto a dos tops como Tyra y Elsa, Tracy anuncia... SOY LA GANADORA DE MEXICO'S NEXT TOP MODEL


Por supuesto que Nikoll también contó con la oportunidad de tener el recuerdo y la gran experiencia de haber sido "juzgada" por un icono dentro del programa y en el mundo de la moda.


Las fotografías fueron hechas por el fotógrafo y juez Allan Fis, sin duda una gran elección.


Tengo que confesar que esta foto tiene algo que con solo verla me emociona muchisimo... De acuerdo o no tenemos que aceptar que el crecimiento de esta niña fue enorme, Tracy la insegura, la incomoda con su cuerpo quedo atrás para darle paso a quien hoy tiene un contrato con la agencia Shock Modeling y que estamos seguros aprovechara al máximo.

¡FELICIDADES TRACY!

 

Comentarios

Entradas populares