La irreverencia de los Golden Globes 2020

Siempre que anuncian el nombre del host con el que dará paso alguna entrega de premios, las especulaciones y comentarios vienen y van, las expectativas suben como la espuma misma que al momento del speech de inicio, muchas veces hace que vuele como si un huracán pasara sobre ella. Los Golden Globes no han querido arriesgar y volvieron a apostar por el polémico pero siempre agradable, Ricky Gervais quién sigue siendo el favorito de los críticos y de la audiencia, misma que incluye a Leonardo DiCaprio, Charlize Theron, Martin Scorcesse o Jennifer Aniston...


Esa Jennifer Aniston que después de años volvía a pisar la red carpet al mismo tiempo y en el mismo momento que el ex que marcó su vida, según nosotros claro, y la de muchos de los que ansiábamos ver un reencuentro en vivo con Brad Pitt, cosa que no pasó pero si se vio a una Aniston atenta al agradecimiento de él cuando recogió el premio, y aunque por su lado, de Pitt no hubo imágenes hacia ella, sabemos que en cuanto piso el escenario con Reese Witherspoon su corazón se alteró, aunque sea un poquito.


Por eso, entre nombres tan cool, con tantos momentos y obviamente looks que recordar no quise dejar atrás, a otras de las que tenia en mente para la lista de esos vestidos o trajes que cortan el aliento ya sea por su belleza o el desagrado que producen, así que a lo que vinimos, con su permiso y como continuación del video que les dejo por aquí, un poco más de la moda dentro de los GOLDEN GLOBES 2020.


Una de las más comentadas, por cool, por cuerpazo y por el vestido tan arriesgado que eligió fue la también ex de Brad Pitt, GWYNETH PALTROW quién con un vestido lencero en transparencias de lo menos esperado firmado por FENDI arrasó en la red carpet, en lo particular... ¡magnifica!

¡Perfecta! En su primer alfombra y con un peso encima al estar nominada, KAITLYN DEVER la interprete de la serie "Unbelievable" (necesitas ver esa maravilla, cruda, pero maravilla) que conmocionó a más de uno., yo incluida, que al final no pudo hacerse con el premio, si que dejo a todos con gran sabor de boca en su espectacular VALENTINO impregnado de color con ese estampado de flores y las mangas... ¡esas mangas!

Si algo nos quedo más que claro durante esta 77ma entrega del Golden Globe es que definitivamente el volumen es algo que estará presente en este año. JENNIFER LOPEZ sorprendió con un look de VALENTINO ALTA COSTURA SHANGAI, un abultado moño de trenza lo acompañaba y ajustaba el equilibrio entre metros de tela, color y esa estructurada lazada delante.

LUCY BOYNTON se dejo llevar por los metálicos y apostó en su totalidad al plata, tanto en el cuerpo con un diseño de LOUIS VUITTON de cuello alto y encaje por la parte del pecho y mangas tipo Maria Antonieta que conjuntó con un makeup en los mismos tonos.

Magistral, así lució CATE BLANCHETT con un diseño en color amarillo pastel de efecto crepe con un tipo caparazón en la parte del escote trasero que al mismo tiempo enmarcaba los hombros, dejando más protagonismo al pecho que era formado por pedrería bordada al puro estilo bralette, la marca responsable; MARY KATRANTZOU.

SAOIRSE RONAN... una joya de look y casi que en el sentido literal, perfección absolutamente simple, pelo suelto con caída de lado, un vestido tipo "sleep dress" con abertura en la pierna y un amplio escote por la espalda que continuaba ligeramente por los costados del pecho. CELINE.

Otra que se inclinó por la sencillez y las piezas básicas fue REENÉ ZELLWEGER, quién con ésta maravilla de vestido en un azul-lila con escote tipo escudo por la rigidez y un borde en todo el limite del mismo en pedrería de los tonos más similares al de la pieza diseñada por ARMANI, fuera otro de mis favoritos.

Una pausa para darnos un respiro...
O dejar de hacerlo.


LAURA DERN recogió su premio en un vestido de inspiración boho-chic que definitivamente supo equilibrar con las ondas del pelo que terminaban de cerrar un look perfecto, bajo el nombre de SAINT LAURENT, un gran acierto para esta red carpet.

La extraordinaria PHOEBE WALLER-BRIDGE, opto por asistir a la ceremonia con un espléndido smoking en negro con hilos plata gracias al tweed icónico que gritaba por cada milímetro de tela, CHANEL.

Nuestra JENNIFER ANISTON... ¿Qué podemos decir sobre ella sin parecer empalagosos y obsesionados? Guapa a rabiar, con una pausa en su línea del tiempo siendo siempre lo más de lo más aunque pasen los años, jugó a lo seguro con un vestido de estructura en la falda A y cinturón delgado y casi imperceptible, que le daba un efecto de flor al escote palabra de honor en negro firmado por DIOR.  

Se conoce muy bien, por supuesto su estilista también y eso nos queda claro siempre, y sabe que es lo que le favorece y lo que no. Por eso SOFIA VERGARA firmó con DOLCE & GABBANA un vestido en burdeos con bordados diminutos que la acinturaban y enmarcaban el escote ligeramente fruncido de su ya icónica y esbelta, figura colombiana.

¿Tendencia? Sin duda, mi elección dejando de lado la de esas mangas que tan loca me vuelven, ZOE KRAVITZ hizo que su look fuera el que más que llamara la atención y el que seguramente adoptaremos más de una vez durante este año. Con falda de lunares grandes, top estilo campesino en lunares minúsculos y el eterno binomio ganador como el blanco y el negro, éste SAINT LAURENT se queda bien grabado en mi retina.

Y para tí, ¿Quién se robó la noche gracias a su buena o mala decisión sobre el look?
Acuérdate que en mi canal de YouTube puedes encontrar el video con mis 6 favoritas en la gala que marca el inicio de todo.

Besos de oro... y buenas noches.


Facebook: http://bit.ly/1pCYGES 
 @loreiglesias 

Comentarios

  1. Do you realize there's a 12 word phrase you can tell your crush... that will induce intense feelings of love and impulsive appeal for you deep inside his heart?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, please and care for you with all his heart...

    ====> 12 Words Who Fuel A Man's Love Impulse

    This instinct is so hardwired into a man's brain that it will make him try better than ever before to to be the best lover he can be.

    Matter of fact, fueling this powerful instinct is absolutely important to achieving the best ever relationship with your man that the second you send your man a "Secret Signal"...

    ...You'll soon notice him expose his soul and heart for you in such a way he haven't expressed before and he will see you as the one and only woman in the universe who has ever truly tempted him.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares