De after en after, Vanity Fair y los Oscars20

Siempre nos pasa que cuando llegan los Oscars, las cosas se ponen complicadas al momento de tener que elegir a quién se va a nombrar como la mejor vestida, la que definitivamente nos robó el aliento, o la que sin duda alguna hizo que nuestra cabeza explotará de la mano con ese asombroso diseño que decidió utilizar en el after party más importante, con permiso del rey, Elton John; la fiesta de Vanity Fair es sin duda esa a la que todos quisiéramos asistir.

Y las celebrities derrochan todo el glamour posible cambiándose un par de veces entre evento y evento, por eso esta alfombra roja es de las favoritas gracias a los puntos que se le suman a favor, tener la moda como primordial motivo y ver por primera vez a cada uno de los nominados con su estatuilla en mano. Así que sin más vamos a ver un poco de lo que las caras más conocidas del medio pasearon por la ciudad de Los Angeles.

Tengo que empezar con ella porque sin pensarlo dos veces es de las más elegantes, ALESSANDRA AMBROSIO deslumbró a diestra y siniestra con un diseño en corte columna acinturado con escote corazón un un lazo gigantesco en la parte trasera de ARMANI PRIVÉ.

También modelo y una de mis favoritas,  LAURA HARRIER dejó de lado el largo y optó por un diseño en midi fascinante, con una de mis debilidades ya conocidas por aquí, la mezcla de estampados que en este caso, pertenece a LOUIS VUITTON.

Maaaagnifica, así puedo definir a FREIDA PINTO con un vestido de terciopelo en verde botella, que simplemente con el volumen de las mangas me hizo volar la cabeza de amor, un diseño espectacular de GALIA LAHAV.

Es la elegancia en persona, tal y como definí en el video de la red carpet de la ceremonia a Charlize Theron, aquí toma la batuta la ya no tan pequeña EMMA ROBERTS con un vestido strapless negro de escote recto con un toque de tul tanto en la parte del mismo como en el final de la ligera cauda firmado por ALEXANDRE VAUTHIER.

SCARLETT JOHANSSON lo volvio a hacer, y es que no hay manera de que se vea ni un poquito mal, optando por la misma gama metálica pero inclinada hacia lo dorado, este vestido también de OSCAR DE LA RENTA mucho más sensual que el de la ceremonia y con un torso bordado en pedrería, enamorara a más de uno.

¡Muy cool! Me encantó el look de CHIARA FERRAGNI quién apesar de ser una de las pioneras en el blogging, suele ser un poco contrastante en sus decisiones a la hora de plantarse en las alfombras rojas, pero el vestido de esta ocasión con busto tipo corset y tirantes delgados, así como la falda globo y peplum de PHILOSOPHY DI LORENZO SERFINI, fue un gran acierto por parte de la Italiana.

Ella misma se definía en un post de instagram como "liquid gold" y creo que no hay una mejor definición para el vestido que utilizo una de las mexicanas EIZA GONZALEZ en su aparición  para Vanity Fair, dónde el estilo, el color y sin duda el modelo es muy favorecedor y 100% perfecto. Bravo por Eiza y su diseño de GALVAN LONDON.

GAL GADOT quiso conservar el color negro como base de la esencia para esa noche pero, cambio torundamente el estilo a algo mucho más sexy, como este vestido tipo smoking con escote profundo de paillettes con nombre de SAINT LAURENT en la espalda.

Esplendida como suele hacer siempre, la stylist de cabecera de muchos de las mejor vestidas RACHEL ZOE asistió con el color que predominó en la gala, el blanco impoluto en este caso sin diseñador en el nombre ya que se trata de un look de inspiración vintage.

Par mí la más elegante y con el mejor vestido de la noche incluso me atrevería a decir, en general, tanto de la premiación como de todas y cada una de las fiestas, KATE BOSWORTH en un vestido de pedrería head-to-toe en plata con un lazo tipo cauda en negro que firmaba RALPH&RUSSO.

¡Diosa! Es realmente maaaaravilloso el conjunto elegido por KERRY WASHINGTON de inspiración egipcia con pencil skirt y un cropped top de manga larga y hombreras con ligera estructura, simplemente wow, ZUHAIR MURAD.

Siento que estoy en mi momento fan loca porque me gustan todos, definitivamente HAILEE STEINFELD tuvo un puntazo al momento de plantarse con este sleep dress metálico de fondo gris plateado y red de escote redondo como sobrecapa de PRADA.

Es que háblenme de ésta chulada en azul pastel casi gris con detalles en negro absolutamente cargado de pedrería bordada en REGINA KING, otra de las reinas de la alfombra roja con un diseño PRADA.

La ex chica Disney es otra de las habituales a este tipo de eventos y por supuesto, VANESSA HUDGENS inclinó su opción para este día con un vestido en escote de vértigo total y corte ligeramente sirena de cauda en tiras extra larga y delgadas de VERA WANG.

Y poniendo el broche para el fin de éste post, nos quedamos con el look de YALITZA APARICIO quién como era de esperar, llegó a la fiesta de la popular revista para volver a decir presente en Hollywood, ésta vez con un diseño de DOLCE & GABBANA.

¿Opiniones al respectos, falta o quitarías a alguien? Sin duda es una premiación que deja material para muchos posts pero por aquí hay algo de lo que era imperdible y claramente, muy top.

¡Gracias por leer y nos volvemos ver pronto!

 @loreiglesias 

Comentarios

  1. Alright...

    What I'm going to tell you may sound kind of creepy, and maybe even a little "out there..."

    HOW would you like it if you could just press "PLAY" and listen to a short, "miracle tone"...

    And INSTANTLY attract MORE MONEY to your LIFE???

    And I'm talking about hundreds... even thousands of dollars!!

    Sound too EASY??? Think it couldn't possibly be REAL?!?

    Well then, I've got news for you..

    Usually the largest blessings in life are also the SIMPLEST!!

    Honestly, I will PROVE it to you by allowing you to listen to a REAL "miracle money tone" I've synthesized...

    You just click "PLAY" and watch money coming right into your life.. starting so fast, you will be surprised..

    GO here NOW to PLAY this wonderful "Miracle Money-Magnet Tone" - it's my gift to you!!

    ResponderEliminar
  2. Sound too EASY??? Think it couldn't possibly be REAL?!?
    Hair Transplant

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares