La impolutividad de los GOYA 2020

Por qué no hay cosa más espectacular que la temporada en la que mi cabeza se vuelve loca y pierde el sentido entre nombres de actores, actrices, películas, discos y por supuesto, diseñadores. Así que siendo el turno del cine español, los GOYA en su edición numero 34 desde la imponente ciudad de Málaga han desplegado luces y metros de tela en su larga alfombra roja para que nombres como los de Antonio Banderas, Goya Toledo, Penelope Cruz, Jon Kortajarena de mi amor, la más inesperada Tamara Falcó junto con la encargada de cantar el Goya de honor Amaia o los hosts de la noche Silvia Abril y Andreu Buenafuente, sin duda una noche que necesitó toda la atención para no perder detalles de los looks de los favoritos y los no tanto...

PAZ VEGA es siempre de las más cueras en las alfombras rojas y cuando eres la encargada de llevar el after a una premiación de este calibre, las lentejuelas blancas en su vestido de ESTHER NORIEGA tienen muchas responsabilidad pero en este caso, cumplieron el objetivo perfecto.

El vestidazo con cola y corte A de una de la pelirojas favoritas de la televisión española CRISTINA CASTAÑO, hicieron que se estremeciera hasta el más antiguo fotógrafo ante la abertura de un diseño maravilloso de CAVALLI.

NATALIA DE MOLINA arriesgó con el volumen tanto en la parte inferior como en la superior, haciendo que su diseño en un clásico negro se modernizará a la par del nombre de OSCAR DE LA RENTA.

Nadadora olÍmpica, concursante de Master Chef y este Sábado invitada especial a los Goya, ONA CARBONELL en el color que dejo claro puede desbancar a cualquier otro, el blanco pulido firmado por  MIGUEL MARINERO.

Siempre será la más esperada, PENELOPE CRUZ llego enfundada en un vestido que quizás nunca nos esperaríamos de RALPH & RUSSO super fluido en la parte de la falda con capas de tela, manga larga y un cuello cerrado saturado de color.

ELENA SANCHEZ-SANCHEZ se dejó ir con el color más temido en las alfombras, el amarillo intenso que sin duda, queda claro que es una gran elección y aunque no es mi vestido favorito ISABEL SANCHIS cumplió en la alfombra roja.

Quedé fascinada con el vestido en elegantes transparencias que llevo SILVIA ABASCAL firmado por ELIE SAAB de una sola manga con ligera cauda y un cinturón bastante llamativo.

El rojo es siempre de los más utilizados ya sea en maquillaje o en vestuario y en ESTER EXPÓSITO es una apuesta asegurada para cualquiera que sea la firma, TWINSET ALTA COSTURA nos lo dejó claro.

Las rayas encontradas siempre son uno de los juegos más arriesgados para cualquiera en la parte del cuerpo que sea, en el caso de SARA SÁLAMO que nadie le quita lo guapa y espectacular, siento que no fueron la mejor idea, un vestido de DOLCE & GABBANA.

Magistral de piel a cabeza en todo momento...  NIEVES ÁLVAREZ es de esas mujeres que nos tiene a la espera de lo que va a utilizar, ALBERTA FERRETI fue lo que eligió para dejarnos como suele hacer, más que satisfechos con ésta obra de arte.

Ella me cae bien, me parece guapa, TAMARA FALCÓ... cero justicia le hace el vestidazo OSCAR DE LA RENTA que optó por usar en la que quizás fueron sus primeros Goyas.

De inspiración lencera y en tipo griega, la guapa ANA FERNANDEZ asistió con el rojo vivo en un diseño de ZUHAIR MURAD que dejaba poca piel al aire libre.

Siempre si al blanco, y no sólo en novias, es sabido que es de mis colores favorito sino es que el más y TONI ACOSTA es también de mis actrices favoritas, con un vestido super sencillo en columna y cuello cerrado, cola superpuesta y recogido bailarina de ALICIA RUEDA.

ANTONIO BANDERAS se alzó con el premio de mejor actor en un traje de PUGIL en riguroso negro que hizo el match perfecto con su pareja NICOLE KIMPEL vestida en verde esmeralda strapless con escote en V alargando su ya esbelta silueta firmado por PRONOVIAS.

Los que se llevaron la noche fueron por supuesto, SILVIA ABRIL en un vestido diseñado por el maestro LORENZO CAPRILE también de blanco full junto a su esposo, el magnífico ANDREÚ BUENAFUENTE con smoking de PUGIL.

Unos Goya que con Sevilla como embajadora, ha hecho que la gala se volviera un poco más espectacular de lo que lo es siempre. ¿Favoritos? La mía sin duda es Nieves Álvarez y Paz Vega, así que espero que tengan una semana maravillosa y... hasta luego Maricarmen.

 @loreiglesias 

Comentarios

  1. As claimed by Stanford Medical, It is in fact the SINGLE reason women in this country live 10 years longer and weigh an average of 19 KG lighter than we do.

    (And realistically, it is not related to genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "what"...

    Tap this link to discover if this easy test can help you decipher your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares