¡Te invito a la boda de María Pombo!

El simple hecho de pensar en una boda me produce una emoción irreal, creo en el amor plenamente, me ilusiona y me pone sentimental ver las reacciones de la familia, de los novios, de los amigos al ver una relación culminando en una de las fiestas más bonitas, es uno de los eventos que más trabajo llevan y que sin duda alguna todos, aunque lo nieguen día si y día también, queremos tener.


Por eso decidí hacer el primer video en mi nuevo depa y volver al canal con la boda más esperada por los amantes de la moda, relacionada a una de las bloggers más cool, con una personalidad maravillosa MARIA POMBO Y PABLO CASTELLANO celebraron el amor en una fiesta brutal, con invitados especiales, música inesperada en pleno vals y por supuesto unos novios de infarto que si disfrutas del video con un buen snack... estoy segura te sentirás en plena boda.

      

@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares