Lorena Saravia y su plan de vuelo

Todos los que estamos un poquito enterados de la moda mexicana, sabemos que hay nombres dentro de la industria que se han esforzado por ser de los más reconocidos y con un amplio camino de experiencia y sobretodo, calidad y buen diseño; lo han logrado. Así es el caso que estoy por platicarles tratándose de una de las más grandes desde hace unos años en el diseño mexicano.

Lorena Saravia es sin lugar a dudas esa diseñadora que con gran éxito crece y crece día a día gracias a la maravilla de modelos que se encuentran en sus colecciones, piezas irreales llenas de formas, estructura y arquitectura textil con colores que abarcan toda la gama del circulo cromático pero que si hay que elegir uno es el negro. Hace unos meses AEROMEXICO lanzó durante Fashion Week México una convocatoria para realizar los nuevos uniformes para la tripulación de la aerolinea más importante de nuestro país, la ganadora está claro fue ella, quién ha hecho unas modificaciones bastantes notorias en los trajes y accesorios.




Y hoy, 1ro de Julio ha sido el estreno, por el lado de las mujeres los zapatos cambiaron de color y se volvieron negros dejando el intenso rojo atrás así como la anulación del gorro/bonete para dejar únicamente la mascada que el caso de los dos sexos incluye un estampado del caballero águila -icono de la aerolinea- plasmándose en ellos, por toda la corbata de color azul. La mezcla del azul marino con el negro pasó de ser una combinación imposible a una de las más perseguidas con el avance de las temporadas y la aplicación de esos dos colores en los uniformes que se utilizarán durante cinco años, es la prueba que saca de dudas a todos aquellos que no lo veían claro. Funcionales, elegantes y cómodos así, reflejó en cada modelo las cualidades que ella misma trato en persona con algunos miembros del equipo.



¡Bravo por Lorena y por la moda mexicana que cada vez, vuela más alto! 

     

@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares