Decoración, skincare y makeup - ¡New home!

Ya sé que quizás los tengo a todos con el tema de mi cambio de casa un poco hasta la coronilla, pero es que mi emoción... es real, así que hoy cómo incorporación al canal de lo mucho que me gustan los hauls he decidido hacer un que revela algo de las cositas que he ido comprando tanto para el cuarto y alguna que otro estancia, como esas cosas de belleza que utilizo habitualmente de skincare el cuál, ya saben se ha vuelto algo mucho más necesario en mi rutina.

 ¿Makeup? Por supuesto, aunque aquí entre nos tengo que confesarte que tenía la base de NYX Can't Stop Won't Stop y la reseña va por aquí. Una base muy liquida y que tiene una cantidad exorbitante de tonos, desde las pieles más pálidas hasta las que se broncean o de color natural son mucho más oscuras, es irreal la facilidad con la que se funde con la piel y eso es de admirar, la duración es bastante larga y la textura que deja sinceramente, en un principio me confundió porque parecía como reseco sin llegar a serlo de verdad ya que la piel se veía iluminada, con vida, quizás el tono que elegí y que la chica de la tienda me recomendó pueda ser uno más claro que el mío (vanilla), pero no hay nada que no se arregle con algo de polvo encima y unos toquecitos de bronzer... 

Hoy aprendi a poner la porción necesaria y desde que lo hago las cosas han cambiado, una de mis bases infalibles.
 Ahora sin nada más que contar, te dejo el video para que lo disfrutes y me compartas tu opinión sobre mis compras y si tenemos alguna adicción en común... ¡que mejor!






Instagram: http://bit.ly/1KprVyd 
@loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares