Danny Leiva - Lo Entenderás

Descubrir música nueva y diferente es una de las cosas que más me gustan del día a día, y lo digo tal cuál porque es de esas costumbres "raras" que puedo llegar a tener ya sea porque caigo en algún artista nuevo por Spotify o Youtube o simplemente porque alguien me lo recomienda y ahí me tienes escuchando toda la discografía. El caso de DANNY LEIVA este músico de 26 años, Mallorquín pero afincado desde hace muchos años en la maravillosa Galicia de mis amores, A Coruña para ser más precisos, es uno de esos que por cosas del destino llegan a tus oidos... y que grata llegada.



Con una carrera artística bastante significativa, esfuerzo y lucha constante desde el 2010 cuando se vuelve formalmente su profesión y la pasión por la cuál vive, ha logrado un significativo número de colaboración, galardones y recompensas a años de música que se relaciona con el pop.
Nena Daconte, Beatriz Luengo o Manuel Carrasco son algunos de los que han compartido escenario con él y ahora "Lo Entenderás" está en el auge absoluto con un sonar pegajoso que no logra salirse de la cabeza, no me queda más que dejarles el videoclip para que chequen un poco más de este artista español que estoy segura muy pronto, dará mucho más de que hablar.

¡A seguirle la pista pero ya!
INSTAGRAM: @dannyleiva

Feliz Viernes chulis.



@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares