Lo cool del morado en los Emmy's 2019

Como cada año, la marca del final del verano lo dan los VMA'S con sus exóticas alfombras rojas, las miles de presentaciones musicales que dejan a más de uno con dolor de cabeza al día siguiente y por supuesto con astronautas como premio de arriba a abajo pero del otro lado, lo confirman los EMMY'S y esta entrega numero 71 no fue menos. Desde el Nokia Theatre de Los Angeles cientos de celebrities se dieron cita para pasar frente a las cámaras en una de las red carpets con más glamour de la televisión.

Por supuesto, como era de esperarse, Game of Thrones se llevó el galardón de la noche con la Serie Drama del Año y un par de premios más. Los nombres seguían saliendo de aquí para allá pero como en lo personal las series en su mayoría me eran bastante desconocidas... mis ojos se centraban en lo que realmente me importaba; los vestidos que una vez más al verlos en movimiento después de los metros de alfombra roja que por cierto, condujo la maravillosa Lety Sahagún a quién ya conocen tanto aquí en el blog como en el canal, para TNT Latinoamerica y estaba maaaagnifica, así que sin más speech como si esto se tratara del recibimiento del premio... a lo que nos interesa.

Obviamente quiero comenzar con una de mis favoritas y no sólo por el hecho de ser mexicana, pero es que estaba brutal. LETY SAHAGÚN conductora de la alfombra roja para nosotros los latinos, en unvestidazo bordado a mano con pailettes en rosa palo con una especie de tul rosa en el fondo y blanco como cola de ALEXIA ULIBARRI (a quién le robé la foto) que fue la modificación perfecta al diseño original de la colección Fall Winter 2019 de la también mexicana diseñadora. 

Lo de esta niña ya es demasiado perfecto, deeemasido. ZENDAYA llegó al Nokia Theatre con un vestido de corset "transparente" que dejó a todos atónitos en primer lugar por lo bien que le quedaba, después ya porque la belleza era innata, perfección por cualquier lado con una abertura de lado infinita, una seda maravillosa con movimiento a la par del caminar y un color igualmente espectacular. La encargada de que para mí fuera la favorita absoluta; VERA WANG.

KRISTEN BELL es otra de las que me gustó mucho, mucho ya que llegó con un vestido bastante poco convencional de rayas verticales en falda amplia y un busto super cool, con tipo babero por delante mucho más saturado de color/estampado y espalda al aire de DIOR.

Otra que no hay día que no le quiera aplaudir es NAOMI WATTS que sabe perfecto lo que le queda bien y lo que no, pero está claro que su porte y la buena decisión de su stylist hacen que siempre sea una de las más elegantes, también en DIOR y repitiendo el patrón del corset aunque un poco más discreto.

Tengo que aceptar que esto si que no lo veía venir... HALSEY pisó la maravillosa alfombra morada con un vestido que en degradé llegaba a combinar con ella pareciendo que hacían juego, el diseño de lo que podría simular el pelaje de un ave tanto en el final como en el torso de la cantante firmado por RAMI KADI fue una de las sorpresas de la noche.

Creo firmemente que es un look que sólo una modelo podría utilizar, y es que el diseño de RICHARD QUINN que utilizó KENDALL JENNER ya es lo suficientemente intenso por el estampado de rosas masivo, la combinación del rojo y negro que es bastante fuerte así como la silueta sirena que quizás sólo alguien con el cuerpo de ella puede darse el lujo de usar... ¿le sumamos el body de latex con manga larga y cuello cisne? ¡Gracias!

KIM KARDASHIAN, siempre con esa sensualidad que por inercia llega a su nombre, esta vez un poco más sobria de lo que estamos o mejor dicho, nos tiene acostumbrados con un look básico pero no por eso menos trabajado, todo esto gracias al busto tipo princesa de Disney y un discreto peplum en la parte de la cadera por atrás con el nombre, de VIVIENNE WESTWOOD en la etiqueta.

Siempre he sido muy fan del estilo de KERRY WASHINGTON y en ésta ocasión no es para menos con un pantalón sastre de tiro alto y lentejuelas a full, acompañado de una camisa blanca de ruffles en vertical que le daban aún más personalidad de ALEXANDER VAUTHIER.

Tiene días que sí y tiene días que no, y aseguro que no estoy metiendo el corazón por Joe Jonas jaja, pero es que me parece una chica con un estilo bastante poco definido, que no está mal (de hecho podría decir que el mío lo es), sin embargo SOPHIE TURNER no llegó siquiera a llamarme la atención con el diseño de LOUIS VUITTON en rosa palo, cosa que si hizo el impresionante collar que se convierte en la primer joya de la marca en pasar por una alfombra roja, de la colección RIDERS OF THE NIGHT  y más de 1174 horas de trabajo; sin duda alguna Turner pasará a la historia de la firma.

Sin palabras, la elegancia no está peleada nunca con el tipo de vestido que uses, si bien el escote v con esta profundidad es extremadamente difícil EMILIA CLARKE demuestra que sabiéndolo llevar es una de las ideas más finas y cool, en azul marino y con lazada en la cintura de VALENTINO hecho a medida... ¡Brava!

Ir de gala no involucra necesariamente llevar metros de tela encima o detrás de ti, y eso nos lo dejó claro la pequeña MAISIE WILLIAMS con un vestido midi en negro de plumeti y un cinturón sesgado que parece ser la tendencia de esta alfombra roja, JW ANDERSON es quíen realizo el vestido.

MICHELLE WILLIAMS si para que vean no es una que me parezca cool, de hecho es rara la vez que me llega a gustar, pero en esta premiación utilizó un diseño de LOUIS VUITTON y sinceramente a pesar del estampado y quizás, la posible sencillez del look; la apruebo.

 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares