Grammys 2019

Sesenta y un veces hemos visto, bueno no literalmente hablando pero si unas quince, hemos analizado los looks de cada una de las grandes estrellas de la música en el escenario de los GRAMMY, y en esta edición las sorpresas no fueron para menos empezando por parte de la presentadora, Alicia Keys siendo la primer mujer en ser la host de esta entrega de premios reconocida a nivel internacional y un galardón importantísimo para cualquier creador de arte para los oídos.


Con un show maravilloso que inició con la presencia latina a tope de la mano de Camila Cabello y su Havana en un escenario imponente que recordaba a la forma, según ella misma contó, su abuela vivía en la ciudad con ese nombre, al mismo tiempo que se unían a la fiesta Ricky Martin y J Balvin para abrir la brecha de una noche en la que las mujeres y el rap se llevaron las palmas. Junto con Keys un telón se abrió y surgió el momento de gloria de la noche, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith, Lady Gaga y el diamante de la corona; Michelle Obama.

Un inicio así, sólo auguraba  que la noche pintaba de maravilla y los más de 80 gramófonos, empezaron a ser repartidos en las diferentes categorías unas en el evento previo y otras en vivo como el entregado a Lady Gaga por Shallow como mejor canción grupo o duo junto a Bradley Cooper, Dua Lipa como mejor nuevo artista o la ausente, Ariana Grande por mejor álbum pop quitándole el puesto a Taylor Swift o a mi Shawn Mendes que se subió por primera vez al escenario de los Grammy's para presentar In my blood al piano y acto seguido, correr al encuentro de Miley Cyrus, Diana Ross festejaba su cumpleaños y se le rendía un homenaje, mientras que Aretha Franklin, Dolly Parton y el sello musical Motown con Jennifer Lopez como protagonista junto a Alicia Keys y Ne-Yo tuvieron su momento de ovación. Sin duda una noche que quedó para la historia en la música y en la memoria de cada uno de los ganadores; pero ahora... a lo que nos toca, los que para mí fueron los mejor vestidos cada uno en su estilo.

LADY GAGA con un look impresionante de pies a cabeza en plata, perfecta, irreal, diosa y maravillosa. CELINE fue la casa encargada de vestirla y hacer que a todos nos volara la cabeza con esa belleza de conjunto.

¡Wow! Parece que desde que se comprometió la siempre presente HEIDI KLUM está radiante, en ésta ocasión con un vestidazo de volumen en las hombreras blanco de nadie que no pudiera ser STEPHANE ROLLAND.

Hacía mucho tiempo que no la veía y me sorprendió lo guapa que está ASHLEE SIMPSON con una de mis ya conocidas prendas favoritas, el jumpsuit con mi reciente obsesión de el volumen en las mangas o mejor dicho los puños de GEORGES CHAKRA.

Podría atreverme a decir que el plata fue uno de los colores de la noche y uno de mis favoritos, DUA LIPA se vio absolutamente guapa con un diseño entallado en el pecho y torso de ATELIER VERSACE.

¡¡Bruta!! Se acaba de presentar la colección de RALPH & RUSSO inspirada en México y por supuesto en nuestra Doña María Félix, si alguien no imaginaba con ese look al menos, en red carpet sería a JENNIFER LOPEZ, pero hay que aceptar... que estaba irreal.

Me muero con éste poker de poder, bye.

Con todo el rollo que trae de naturalidad y frescura, se presentó la host de la noche ALICIA KEYS en un vestido rojo de botones al centro y manga larga de ARMANI PRIVÉ.

Guapa como suele hacerlo desde su reaparición MILEY CYRUS con un traje oversize de MUGLER que hizo que más de uno, volviera a la fijación por los pantalones, esa que para mí, nunca se irá.

Otra que se inclinó por la inspiración mexicana de RALPH & RUSSO fue TRACEY ELLIS ROSS en este impresionante traje verde que si no fuera por el pelo... sería perfecto.

Una de las que siempre se atreven en la red carpet es la más pequeña del clan Kardashian-Jenner y aquí vemos un traje de BALMAIN HAUTE COUTURE en rosa palo que no termina de convencerme en KYLIE JENNER.

Esta mujer si que es magnífica, JANELLE MONAE es de las que siempre de los siempres apuesta a lo grande, a la moda y a lo diferente, con un vestido demasiado top de JEAN PAUL GAULTIER impactó a cada uno de los asistentes así como lo hizo también sobre el escenario.

Visto desde fuera, en cualquier mente debe estar pasando esa idea de "ésta loca ¿qué hace?" cuando en realidad CARDI B llegó al Strapless Center de Los Angeles con un diseño icónico de 1995 firmado por MUGLER.

Mona, linda, tierna como nos tiene acostumbrados ANNA KENDRICK en un vestido de flecos rizados con cinturón de pedrería firmado por RALPH & RUSSO.

Pues muy sencilla y normalita, la guapa CAMILA CABELLO con un vestido entallado recto, cuello cisne y manga larga que tenía una espalda totalmente descubierta de ARMANI.

Y ahora sí, el mejor vestido y no sólo porque esté obsesionada con él; SHAWN MENDES con un traje en azul rey de un sólo botón PAUL SMITH con botas negras, siempre acorde a su personalidad.

Ahora sí me morí, besos, hasta mañana.

Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares