Los 25 mejor vestidos de los GG 2019

No me voy a poner sentimental ni a recordar hace cuanto tiempo no pasaba por el blog, simplemente quiero decir... ¡Heme aquí! Y por supuesto, es una belleza poder escribir de nuevo y poder hacerlo, por todo lo alto con uno de los post que los que me siguen desde hace años saben que amo dejarme ir; las red carpets que nos ofrece esta maravillosa temporada de premios que ya ha comenzado.

Y es que los Golden Globes se llevaron a cabo este Domingo 6 de Enero para ser los encargados de iniciar como cada año con eso que nos hace suspirar durante casi tres meses, makeups de ensueño, vestidos que tienen tela como para hacer tres (a veces no llega ni para uno), parejas maravillosas que posan juntas y felices, trajes que son perfectos para lucir en cualquier evento, en fin un verdadero abanico de cosas que los que gozamos estos eventos sabemos valorar. Los Golden Globes han dejado momentos increíbles como la aparición sorpresa de Taylor Swift presentando un premio, la gran conducción de Andy Sambery y Sandra Oh que se llevó ademas una estatuilla e hizo historia en ser la primer mujer asiática en las dos cosas; presentar una gala de premiación de esta magnitud y en ganar como Mejor Actriz de Televisión, Bohemian Rhapsody como la película del año junto con Mejor Actor con Rami Malek, Lady Gaga levantando el globo por Mejor Canción Original, el speech de Regina King y los dos Globos de Roma, la película del Mexicano Alfonso Cuaron un pistoletazo de salida que nos prepara para los Oscars.


Ahora, una vez hecho el pequeño resumen de lo que pasó esa noche dorada es turno de empezar con todas y cada una de las que y los que para mi fueron sin duda, los 25 mejor vestidos. Color, textura, cortes, tendencias y más dentro de los más de 300 metros de alfombra roja de los Golden Globes que una vez más reivindicaron la igualdad, Times Up X2.

Impresionante y realmente bruta, mejor que nunca llegó la eterna "Pretty Woman" JULIA ROBERTS en un vestido de pantalón en negro y nude que dejo a todo mundo con la mirada fija en esa belleza, todo eso gracias a STELLA MCCARTNEY.

Una reiiina total de la elegancia y el saber estar, muñeca de pies a cabeza CHARLIZE THERON con un diseño bicolor firmado por DIOR en el que el lazo del escote en oval hizo todo el trabajo, sin dejar de lado por supuesto, la belleza innata de esta mujer.

¡Vestidazo! Si bien al momento de llegar CAMILLA BELLE centró a los fotógrafos en su color makeup, el verdadero punto focal era ese vestido con corte sirena de escote barco que realzaba el cuerpazo que tiene, el diseño JASON WU en color azul rey con pinceladas en verde tornasol... se lleva el cierre a mis tres favoritos. De aquí en adelante todos, me han gustado mucho.

Siempre me impactarán sus brazos como hecho con molde, que cosa! LUPITA NYONG'O deslumbró e impactó con un vestido hecho a mano con más de 20,000 cuentas de metal plateado y 35,000 cadenas... CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT.

Pareja poco común en publico y mucho menos en red carpets, pero el duo formado por la top model IRINA SHAYK quien ese día cumplía 33 años, enfundada en un ajustado ATELIER VERSACE dorado que hacía un equilibrio perfecto con el maquillaje super natural, junto con el nominado BRADLEY COOPER por "A star is born" en un tuxedo blanco de GUCCI.

El color me parece top, y no por nada pero es el que llevaremos por bandera el 2019, - living coral - DANAI GURIRA con un vestido entallado y bordado que comienza en el hombro con un lazo gigante que logra finalizar en una tipo cola-manga de RODARTE.

¡Amé! Un vestido muy arriesgado por la cantidad de información que hay en él pero que a la vez lo vuelve único. ROSAMUND PIKE con un diseño lleno de cutots, transparencias, volumen, lentejuelas, escote, cuello alto... de GIVENCHY.

Es verdad, todos los 21 looks que elegí después de mi top tres, me han gustado mucho y el de SAOIRSE RONAN es tan perfecto como simple, hecho con flecos en horizontal unidos por columnas en plata de GUCCI conquistó a más de una.

Con 23 años es hoy en día uno de los fashion icons del momento y no dudo que lo haga por mucho tiempo más, TIMOTHEÉ CHALAMET arriesgo al igual que Rosamund y con la misma apuesta; ganó. Un traje sin saco de LOUIS VUITTON que complementó con un arnés bordado que hizo tooodo, lo que el look necesitaba.

Cursi, puede ser, equis, también, pastelito... quizás pero el diseño hecho por la siempre amada VERA WANG hizo que la asiática nominada  CONSTANCE WU brillara en esta aparición durante los Golden Globes.

Print, metálico y con cortes asimétricos, así fue el outfit de THANDIE NEWTON que hizo que todas quisieramos tener ese pelo, ese cuerpo y por supuesto, ese MICHAEL KORS que trae encima.

Una muñeca en todos los sentidos, elegante, perfecta, divina, estaba DAKOTA FANNING con un look que hacía que flotara por la alfombra roja con una sutileza hecha a mano de ARMANI PRIVÉ.

Hay un odio-amor por este diseño de ALEXANDER MCQUEEN de tejido en nude con plateado que a mi sinceramente, me encantó. EMILY BLUNT la actual Mary Poppins.

Cute, mona, linda... KIKI LAYNE con un diseño de Maria Grazia Churi para DIOR en color rosa palo que se fundía perfecto con el contraste de la piel, torso tipo corse y falda de tul.

Tengo que confesar que mi querida EMMA STONE, está aquí porque la amo y porque me gustó un poquito... pero me decepcionó leve al llegar con este vestido de fondo nude rosado y enredado plata de manga larga y cuello cerrado firmado por VALENTINO.

El ejemplo contrario a la simpleza fue el impresionante vestido de LADY GAGA que en un principio fue shockeante y poco a poco tomó todo el sentido del tributo y homenaje a Judy Garland en 1954, A star is born, papel que reencarnó este 2018, el suyo, VALENTINO.

Lo amo desde Glee y por supuesto, DARREN CRISS no podía faltar porque siempre, tiene una apuesta que me gana el corazón, así como ganó este DIOR HOMME estampado en blanco roto y negro con el que recogió su Golden Globe por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Reina también, la siempre risueña y simpatica KALEY CUOCO con un vestido de pecho en terciopelo, cinturón de lazo y una falda con textura de color blanco y el detalle que me pierde siempre... los bolsillos! Diseño de MONIQUE L'HULLIER.

Pe, siempre Pe... Si han leído alguna reseña de las que hablo de ella, saben que no soy fanática de su estilo, pero esta vez PENELOPE CRUZ siento que llego digna y guaperrima con uno de los mejores looks que le he visto en colores negro, verde y morado cromado con un "lazo" en la espalda de RALPH & RUSSO.

Una mujer que representa la fuerza, la integridad y el poder de la mujer en la pantalla chica y grande, REGINA KING ganadora de una estatuilla que fácil podría ser tan perfecta como su vestido de pailletes en rosa, estructurado hasta el busto y entallado de ALBERTA FERRETI.

Dos palabras para volver al mundo latino y no latino, loco... RICKY MARTIN, guapura, sensualidad y masculinidad por cada poro de su piel es lo que logra su presencia, añadida a un smoking negro simple de KRIS VAN ASSCHE que juntos son una bomba de seducción.

Cierro este post con mi favorito, y si te confieso que ni vi la película te hago saber que no lo es por el boom de BOHEMIAN RHAPSODY, pero definitivamente creo que es de esos actores que te ganan por mil y una cosas, RAMI MALEK en un smoking negro con pajarita blanca que sólo me hace decir ¡BRAVO RAMI!

Espero que lo hayan disfrutado y sobretodo compartido si bien no todos los looks, algunos y que sea un regreso a lo grande dentro de los muchos campos de Think In Fashion. Feliz noche y ... 
 ¡FELIZ AÑO 2019!

 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares