El after de Vanity Fair y sus maravillas.

Creo que la cantidad de looks que tengo en esta compu sobre las dos after parties de los Oscars que siempre son de lo más concurridas, hacen que tenga que reducir mi post y tratar de poner tanto de la de Elton John como de la Vanity Fair, esos vestidos que me maravillaron por una u otra razón, siempre son outfits mucho más atrevidos o arriesgados que los que se presentan en la gala ya que la formalidad pasa a un segundo plano, bueno, para Lawrence siempre lo es. Así que no me enrollo mucho más y los dejo con esas fotos de amor textil absoluto.

¡MARAVILLOSA! Estoy fascinada con este look en la conocida after party de Vanity Fair por parte de EIZA GONZALEZ con un vestido blanco de tela corrugada y escote strapless, acompañado de una capa majestuosa firmada por SCHIAPARELLI. 

Brutalmente perfecta, GAL GADOT con un estilo muy parecido al de la premiación en cuanto a diseño, pasando del plata al rojo de ARMANI PRIVÉ.

Reina total con Oscars en mano y un look de dos piezas, ALLISON JANNEY pisando la fiesta de Vanity Fair con un BRANDON MAXWELL.

Tengo que confesar que desde que vi este vestido de PAMELA ROLLAND sabía que tenía que ponerlo en el post, JENNA DEWAN guaperrima y por favor, esa pierna definida que parece HD con ultra zoom adornada con el bordado en vino y dorado.

Sin duda otro de mis favoritos del after VF, un diseño que podría ser la cosa más sencilla del mundo y sin embargo con los olanes de los hombros y ese escote perfecto, hacen del vestido REDEMPTION de la joven KENDALL JENNER... una maravilla.

Por otro lado la renacidísima MILEY CYRUS asistió a ambas fiestas, pero definitivo si tengo que elegir un look me quedo con el bicolor de PRABAL GURUNG que me parece lo más lindo y al mismo tiempo; elegante y sensual. (Obviando la perfección de su prometido Liam Hemshworth, claro...)

Se llevo absolutamente todas las palmas con su look de la gala y la opción elegida para la fiesta no fue menos... ZENDAYA con un vestido ceñido al cuerpo en color champagne bordado con incrustaciones de pedrería y un final de tul tipo sirena firmado por MICHAEL KORS.

Es habitual que las top models asistan al after party de Vanity Fair, y SARA SAMPAIO es una de las infalibles, en ésta ocasión con un look de dos piezas en blanco perla y negro de GIAMBATTISTA VALLI.

El rojo fue de los colores que más se vieron en la red carpet y durante las fiestas, un poco más si cabe... RITA ORA con un diseño precioso de ZUHAIR MURAD con pinceladas de plumas en los bordes y mangas.

No es ni de lejos, algo que me guste, pero si muchísimo más que el lila de la premiación. SALMA HAYEK con un dos piezas obviamente GUCCI en color rosa.

P-E-R-F-E-C-C-I-Ó-N! La forma de evolucionar de esta niña en todos los aspectos es brutal; HAILEE STEINFELD con un diseño divino en color negro con blanco firmado por GIAMBATTISTA VALLI. 

La nominada MARGOT ROBBIE repitió diseñador y con un vestido mucho más juvenil y fresco que simulaba ser little dress y encima un tipo chaleco largo en gasa de CHANEL, volvió a ser de las mejores.

El diseño con marca Maria Grazia Churi de KATE BOSWORTH parecía sacado de un cuento de hadas, firmado por DIOR con toda la esencia femenina en él.

Me fascino el color, las mangas, el bordado de cada uno de los detalles... vaya que OLIVIA MUNN también fue uno de mis looks favoritos en todo, el vestido ANDREW GN y toda la producción de beauty son de lo mejor.

Cierro esta lista con una de las que quizás puso la nota de color es este photocall, PARIS JACKSON en un vestido que sin lugar a dudas es de VERSACE, totalmente ella y totalmente perfecto para lucir en una fiesta dónde ya entrados en tema... el chiste es disfrutar.

¿Hay alguien que haya llamado tu atención en particular y no veas por aquí? Cuéntame que te parece y no te olvides que tienes un post anterior con los mejores looks de estos Oscars 2018.

Besos de alfombra roja!!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares