Modelos mexicanas arrasando

Por años y años la moda mexicana ha luchado para encontrar un lugar entre los grandes nombres de la industria y al parecer los resultados del esfuerzo que cada día tanto diseñadores, agencias, marcas y modelos han hecho, se está viendo recompensado con la gran exposición al mundo que hoy en día tienen los rostros que les enseño en este video, porque de eso va la cosa hoy.

Caras que son conocidas y solicitadas por los mejores diseñadores en todas las fashion weeks para que desfilen sus diseños, posen para lentes bajo luces imponentes o aparezcan en campañas que darán la vuelta literalmente, al mundo y sí señores y señoras, las cinco o seis... bueno al final fueron 11 jajaja que menciono en este video informativo son MEXICANAS. Así que espero que les guste y puedan disfrutar más del talento que tenemos en nuestro país, dejar de ver todo lo malo y enfocarnos una que otra vez, en lo bueno.




Si este tipo de video te gustan, ya sabes que solo tienes que darle LIKE, manita arriba, COMPARTIR MUCHO y por supuesto, SUSCRIBIRTE para seguir viendo cada cosa que suba.

Besos inmensos y... ¡¡¡ya vienen los Oscars!!!!



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares