La elegancia de los SAG Awards 2017

Se los dije y los preparé mentalmente, neta es mi época favorita de la vida laboral gracias a las mil entregas de premios que hay, aunque a veces tenga que verlas retransmitidas porque coincide con otras cosas -Miss Universo-, y también por la incontable cantidad de desfiles que hay gracias a que arrancan todas las Fashion Weeks habidas y por haber. Así que el día de hoy te quiero contar sobre esos vestidos que ayer por la noche me impactaron o de plano ni fu, ni fa, durante la vigésimo tercer entrega de los Screen Actors  Guild Awards 2017, o lo que es lo mismo, los SAG 2017.


Obvio tenía que poner ese gesto, inevitablemente perfecto de Ryan Gosling bendita Eva Mendes que lo ve diario jaja, en fin el punto aquí es que quiero contarte en unos cuantos puestos mis favoritos y algunos looks extra de estos premios que entregan los actores a actores, o sea siento yo, una de las premiaciones más justas. Como ya lo había anticipado al empezar todo esto de red carpets y esta onda, el miercoles tienes video nuevo en el canal en dónde te platico de otros looks que no verás por aquí, entonces ya sabes que tienes que hacer, leer este post con atención, ir al canal -link directo abajo- suscribirte y esperar a que llegue el Miércoles, mientras tanto arranco con un poco de los vestidos de la entrega de premios -o temporada- más política y controversial.

Nominada por todos lados, TARAJI P. HENSON dejó a todo mundo con la boca abierta al llegar a la red carpet en un vestido divino color rosa polvo de REEM ACRA un estilo princesa que nadie esperaba en ella para poder recoger unos cuantos premios.

¿Muñeca en tamaño real? Sí, se llama SOFIA VERGARA y se vio en mi punto de vista, mejor que nunca, con un vestido super lady de top entallado con pedrería y falda de tul a la cintura hizo que todos voltearan a verla porque este ZUHAIR MURAD era algo muy nuevo y cool en la silueta de Sofia.

Pues... no sé que opinar como que de nuevo volvió a ser un leve equis ¿no? AMY ADAMS me pareces divina y top pero últimamente deslumbrar lo que se dice deslumbrar, pues no. Un vestido entallado con escote profundo de BRANDON MAXWELL.

La verdad es que con todo el respeto si es que algún fan esta leyendo esto, pero MICHELLE WILLIAMS como que no me cae bien, siempre le veo un pero aunque en esta ocasión no lo tenga y por el contrario sea una de las favoritas con este vestidazo de LOUIS VUITTON con rayas verticales en tonos metálicos oro y plata.

KIRSTEN DUNST es ese tipo de mujeres que se ponga lo que se ponga siempre va a irradiar dulzura, un vestido DIOR y más si es de colección nupcial no tendría porque hacerla ver de esa manera, sin embargo el talle de la falda a la cintura, el top en tipo corset y el drapeado de la tela me parece muy bonito, no favorita, pero si muy bonito.

Me cae bien y tiene toda la actitud pero finalmente JANELLE MONAE no me gustó en ningún aspecto -el maquillaje si mis respetos- pero ni con eso pudo hacer que su vestido CHANEL del cuál es una musa por dónde se vea, me llegara a gustar tantito.

El animal print es arriesgado sobretodo cuando se trata de un evento como este, por eso KERRY WASHINGTON opto por ir en este estampado pero con brillos y en blanco, cosa que disimulaba muchísimo el detalle de su ROBERTO CAVALLI.

Es una reina absoluta y la gran MERYL STREEP lo volvió a hacer muy bien en la alfombra roja con un vestido vaporoso en blanco, de nuevo tendencia como lo vimos en los Golden Globes, firmado por VALENTINO.

Otra que también se fue con VALENTINO aunque un poco más arriesgado, con ligeras transparencias y la simulación de doble vestido, fue la guapa CLAIRE FOY.

Confieso que el color no me encanta pero el ROBERTO CAVALLI que lleva la guapísima EMILY BLUNT me parece divino, el bordado, la tela, el corte y esa división en el pecho con cut outs... top!

Literalmente se definió a si misma como un unicornio en la alfombra roja y es que el vestido MARCHESA que decidió usar KALEY CUOCO contaba con los colores justos con los que identificamos a estos animalillos de fantasía, me gusta mucho, exceptuando lo del cuello, sigo sin entenderlo.

Las cosas cursis están al alza y se demostró la noche de ayer con muchos looks de estilo romantico y algo boho, otro de los claros ejemplos fue el vestido de RASHIDA JONES con cuello halter, cintura ajustada gracias a un delgado lazo y caída amplia con ligera cola de VIVIENNE WESTWOOD.

Me encantó, me fascino este vestido J MENDEL de estilo rejilla en blanco absoluto, manga larga y escote en v con el que desfiló JULIE BOWEN por la red carpet. ¡Fan! 



 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares