lunes, 26 de diciembre de 2016

#THEGIFTBOX la historia detrás de Springfield

Bueno, bueno, lo que hay que ver a veces cuando se busca material para traer al blog... cosas como el maravilloso rostro de uno de los gallegos más internacionales que en ésta ocasión aparece por partida doble, y es que, el guapo MARIO CASAS es uno de los protagonistas de la campaña de SPRINGFIELD junto con la aparición especial de su hermano pequeño OSCAR CASAS que aunque está en plena evolución en todos los sentidos, el hecho de llevar el mismo apellido ya hace que las miradas empiecen a inclinarse hacia él que no está para nada lejos de la guapura y la popularidad del mayor del clan, ambos de la mano de la top model DALIANAH AREIKON, engalanan "The Gift Box" o lo que viene siendo la iniciativa navideña de este año para una de las marcas de fast fashion españolas más icónicas por su estilismo, comodidad y por siempre tener ese toque de tendencias que la temporada que sea necesita.

La campaña refleja el espíritu que año con año todos buscamos en estas fechas, amistad, sentimientos encontrados, reencuentros, calor de hogar y evidentemente mucho amor. Con sus tres principales protagonistas caminando por las calles, viviendo el ambiente de ferias y de cafés, un amplio grupo de influencers se han unido a los hermanos, a la top model de 21 años, Alvaro Mel y Elena Mategui; Andrea Belver, Alex Domenech, Marc Forné, Belén Hostalet, Gigi Vives o el modelo Sergio Carvajal.


Las tendencias son siempre esas que reflejen jovialidad, comodidad y frescura, los colores van del lado del denim con variaciones en los tonos sin importar si es azul, café, gris o negro, el verde pistache, militar o caqui también tiene una presencia importante así como el beige, nude, rosa palo, camel y uno que otro rojo en detalles de algunas prendas. Por el lado de las telas y texturas están el evidente y ya mencionado denim, cuero, impermeable, algodón y lana, mucha lana para esos sueteres grandes estilo oversize que evocan a la nieve, el frío y las ganas de estar en casa una tarde entera viendo pelis y tomando chocolate caliente. Con un video bastante cool aunque no muchos opinen lo mismo, caras conocidas, tendencias por todos lados, sentimiento y mucha actitud Springfield nos recuerda que los sueños cuando uno va creciendo van haciéndonos evolucionar pero que el punto de ellos nunca debe de desviarnos, de lo que al final de todo es el lema de la campaña, -now and then, always me-.

Besos!! 








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