Un nuevo camino para Dior, MGC

Y es que si, las cosas estuvieron muy claras desde el principio, esas tres iniciales al final del titulo son parte de algo de lo que se trata este post que viene de la mano de una de las maravillosas firmas que conquistan en donde sea, sin importar cultura, sexo o gustos, CHRISTIAN DIOR es y será de esos nombres que al mencionarlos en automático un sin fin de texturas, colores, escenarios y nombres vienen a nuestra mente. Hoy te quiero platicar que esas tres letras son las iniciales de la primer mujer que llega a Dior con la intención de dirigir una casa icónica en todos los aspectos y desde el principio, sospechabamos casi que sabiamos, que sería MARIA GRAZIA CHIURI esa que hacía apenas mes y medio había abandonado Valentino para tomar las riendas de una manrca que le daba cinco semanas, ¡cinco semanas! para crear su primer colección después de la salida de Raf Simons.



La colección tenía merito propio desde el momento en que el tiempo es realmente record y en que los conceptos que dejaba Simons eran dificiles de alcanzar, pero ¿quería Grazia igualar el estilo logrado hasta ahora o prefería aventurarse a aires nuevos? De momento la colección ha tenido un éxito indiscutible y todo mundo quiere traer puesto algo de lo que sus manos han creado, la parte deportiva tipo esgrima, botas con cordones y tenis unisex que se unen a la propuesta de lo femenino-masculino así como la parte favorita de muchas, me incluyo claramente, de tul y camisetas con leyendas, sudaderas y transparencias. Una colección que hace que Maria Grazia Chiuri este por años o sea el primero y ultimo en Dior, sea recordada para la eternidad.

ANNE HATHAWAY siempre con el punch romántico allá a donde va.

Nadie podría llevar uno de los looks más atrevidos como BELLA HADID.


Estaba claro que los grandes muros de palacios reales alrededor del mundo se iban a rendir a los pies de esta mujer y CHARLENE DE MÓNACO no hizo más que optar por una de las partes más femeninas y discretas de la colección.

Eh... esos brazos perfectos ¿son normales? Muero de amor primero por ella y segundo por el look en general ¡Viva EMMA WATSON!

Otraaa, dejándo la obsesión que gira en torno a mi por ella, niegame que el vestido es divino y super lady, por supuesto KARLIE KLOSS haciendo gala de cuerpo atlético y digno para volver (porque así lo ha decidido) al Victoria's Secret Fashion Show.

Es la it girl que todas queremos ser en algún momento o sueño de nuestra vida, OLIVIA PALERMO.

Si me lo pueden transportar a mi closet... ¡woooonderful!

Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares