El mejor cumpleaños 90 de la historia, Fendi

Cumplir años suele ser una odisea, principalmente por lo mucho que tardas en juntar a la gente para que puedan ir al sitio que a ti te gusta y donde seguramente vas a pasar un día increíble, el problema viene cuando todos dan el sí pero nadie asegura... ya sabes, esas cosas que pasan cuando no eres Karl Lagerfeld, Silvia Venturini Fendi o lo que se celebra es el aniversario numero 90 de tu marca; ahí la cosa cambia.


Sí, una vez más y poco a poco dejando de sorprender Kendall Jenner sigue por el camino de éxito, en esta ocasión siendo el rostro que abriera el desfile de los 90 años para la icónica marca Italiana que dejó que el festejo fuera más que por todo lo alto, histórico. Con una reapertura patrocinada por la familia Fendi, la fuente de Trevi en Roma fue el marco de este maravilloso desfile lleno de estrellas en todos los aspectos, con vuelos privados que salían desde Paris, una pasarela de plexiglas que permitía que las modelos caminaran "sobre el agua" y un despliegue absurdo de belleza en cuanto a los diseños, las cosas pintaban para ser leyenda. 

Con un maquillaje marcado por un brillo natural en la cara de cada una, rizos en un medio recogido con lazo incluido hicieron que el romanticismo y lo barroco encajaban perfectamente con el mood que presentaba el escenario. Los volúmenes en grandes proporciones marcaban el inicio de una colección grande, voluptuosa y belleza al por mayor, los colores suaves y tímidos dejando resaltar los detalles en 3D como las flores o plumas que se asomaban entre mucho pelo y piel, un sello de Fendi que queda para la eternidad, casi como todos los diseños que pasaron por el agua de la fuente ya que están expuestos en el Palazzo Dama para el gusto del público. 


Los zapatos tipo botín bordado fueron otro de los puntos focales en diversos colores, los dibujos hechos por Karl Lagerfeld plasmados en prendas con una sutileza que solo lo hecho a mano puede mostrar.  Bolsos en diferentes amaños pero todos tipo bandolera joya con cordones para su función, una belleza que queda en nuestra retina por mucho tiempo. 


Las pieles siempre han marcado un punto especial en los diseños de esta firma que una vez más muestra el porque es una de las reinas de Italia.





Sin duda, uno de mis vestidos favoritos dentro de las múltiples opciones que hay... si de elegir se trata  que sino, todos.





Hermosura absoluta, los detalles por favor, cada bordado es excepcional. 


Y si, también la presencia de Bella Hadid dentro del desfile elevó aun más el final de "Leyendas y cuento de hadas"


Con cumpleaños así... ¿Quién no quiere festejar?

 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares