El amor a la italiana de Gigi y Zayn

Dicen por ahí que al viajar a Italia tu lado inocente empieza a asomar un poco más la cabeza para salirse por la tangente y dejar paso a la sensualidad... eso dicen, habrá que comprobarlo en persona o por lo menos, viendo el gran shooting que la pareja bomba-hit-ideal del momento nos tiene preparados a ti y a mí, si GIGI HADID la top model que arrasa en todos los sentidos y el ex integrante de mis One Direction divinos, ZAYN MALIK aparecen en Vogue USA para el mes de Mayo con una impresionante producción realizada en Italia, Napoles para ser precisos (igual y se encontraron a mi chiqui Gonzalo Higuaín por ahí) dirigida por nada más y nada menos que MARIO TESTINO, para de esa manera y con fotos que retratan la ciudad en el marco de Villa Lucia dan cátedra de que lo que dicen sobre la ciudad de la pasta, es verdad.

Él impecable con un traje de SAINT LAURENT BY HEDI SLIMANE y zapatos de JIMMY CHOO, mientras que ella fresca de la vida posa con un vestidazo de cuadros bicolor firmado por VICTORIA BECKHAM y zapatos de MIU MIU.

La sesión tuvo lugar hace unas semanas y el resultado es bruto, no sólo por los paisajes y los modelos que en este caso son del conocimiento popular en este blog y el mundo, sino que el estilismo de Camilla Nickerson es perfecto, yo quedé fascinada con esta onda glam-retro años 60. Pasando por diferentes estilos que en lo particular me hacen reconocer a la pareja perfectamente con determinados looks como el de la moto o el sillón, en fin, deseando que éste amor les dure un buen rato ya que con Joe Jonas no pudo ser, por el momento ya llevan tiempo y ella, al parecer, es inspiración eterna para el ahora solista que tiene su disco Mind of mine, colocado en el gusto de chicos y grandes. ¿Has escuchado su música? ¿Buena no?

El sigue de enfundado en SAINT LAURENT mientras que ella, hace un cambio a algo con un toque  menos elegante pero igual de divino con un vestido de DOLCE & GABBANA y una chaqueta bomber de COACH.


Ahora... quién me diga que este hombre no es guapo.... sálgase de aquí. Ah verdad no es cierto, sigue leyendo jajaja. Chamarra de piel negra GUCCI.

Inmejorable, así cualquiera da una vuelta en moto, pero quién dice una vuelta es al mundo... cooooomper. Ella con pantalones MARC JACOBS, blusa MIU MIU y zapatos GIVENCHY.

Con un total look de PRADA en ella, disfrutan su romance cuál jovenzuelos por las calles de Napoles.

Bueno chance ya es demasiado empalague ¿no? y lo digo con cero envidia, pero real en todas es achuchon por aquí, achuchon por allá... Él con jeans de ZKSUBI y ella con un vestido wrap también de cuadros CALVIN KLEIN y zapatos MIU MIU.

Y real se trepó así en la pared, no es broma... bikini retro de SOLID & STRIPPED.

 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares