El San Valentin de Tane.

Parece que el apenas estoy tragando la primer uva, brindando por el año que va a comenzar y nada de eso, ya-viene-San-Valentin-me-muero-se-busca-date, estoy literalmente a nada de que el día de los enamorados, galanes, crush, amigovios y demás toque mi puerta burlándose de mi. Pero ¿Sabes qué? ¡Me vale! Este año he decidido vivirlo yo sola a lo viva la vida, es decir, voy a disfrutarlo aunque me muerda la lengua de la envidia, comeré rico, disfrutaré el día y sobretodo, me consentiré con cosas divinas como esta que te voy a contar.

Lo nuevo de TANE para esta temporada viene cargadito de romanticismo y clase, la casa platera tiene su colección especial de San Valentin con un par de diseños únicos y super cool para estos días, los eslabones son una clara insignia de la firma así que se retoma su forma para plasmarlos en plata opaca así como el símbolo que todos conocemos por representar el amor y todas esa cosas cursis que a mí me encantan y sé que a ti también, el corazón mezclado con el (tan amado u odiado popular "infinito" que trae todo Dios tatuado) pero que aquí es especial por esa maravillosa mezcla de diseño que tanto enfoque le da a la marca.

Amor eterno en oro

Las opciones no se quedan atrás y también hay para ellos, en diferentes estilos pero con el mismo romanticismo para que no te cortes y también tu le puedas regalar algo en la misma gama que tanto nos gusta a las mujeres, la joyería. Collares que están tan en tendencia o una pulsera tipo esclava que en ellos siempre luce super hot, venga mija, tu que me lees y tienes a quien, que esperas para correr por el regalo perfecto para tu pareja y si no tienes... apúntatelo en la tarjeta de crédito como un regalo de amor propio y autoestima jajaja.

Besos y a disfrutar esta temporada con o sin pareja.


Collar Ipanema en negro o los aretes Trapecio en plata, confieso que son de mis favoritos.

Esclava en plata con piel roja, una belleza.

A tooodas nos encantan este tipo de collares largos, así que el modelo Rio, es perfecto para cualquiera de nosotras.

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares