lunes, 20 de abril de 2015

Olivia Wilde se une a H&M

Cuando no nos da por escribir, no nos da... Tiempo sin publicar nada en este blog que es mi vida entera jajaja, pero bueno, regreso con una nota que a todas nos encanta. Más ropa para nuestro closet, ya que el adorado monstruo sueco H&M regresa a la carga con un nuevo rostro que todos dominamos a la perfección, no es la primera vez que vemos una celebrity en campañas de este tipo para concientizar un poco más a la gente, sobre el cambio climático, la vida en otras comunidades alrededor del mundo, gente que sobrevive con lo básico...

OLIVIA WILDE lanza con H&M la nueva colección de esa línea solidaria que tiene la firma, CONSCIOUS EXCLUSIVE dónde en colaboración con UNICEF, ayudan a mujeres de escasos recursos a superarse día con día, a las escuelas las proveen de agua y servicios sanitarios, y por supuesto, la educación en las mismas se vuelve una necesidad que se cubre con todo lo necesario. Wilde activista humanitaria y guapa como ella sola, posa con diseños inspirados en África y Japón, vestidos que reflejan esa cultura con prints de selva pintados a mano y con cada una de las telas en su versión orgánica como el algodón y la seda.


Definitivamente una maravilla que podremos disfrutar ya, en más de las 200 tiendas exclusivas y online elegidas, las prendas y accesorios son como siempre, muy accesibles o un poco más "elite" los precios van desde los 12 hasta los 250 euros... La decisión de apoyar la ropa y el diseño sustentable es algo que está en nosotros, no tenemos que dar el cambio drástico y pasar de usar una cosa a otra con velocidad turbo, pero poco a poco y vestido a vestido, podemos empezar a cambiar por fuera, porque ya por dentro... esa es otra historia.



-FOTOS H&M-





Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn