jueves, 3 de julio de 2014

Damas de poder.


Empezamos, desde hace ya unos cuantos años hay una persona que era reconocida en el ámbito del espectáculo como una de las mayores exponentes de las novelas mexicanas, con papeles importantes en toda su carrera artística y con cosas que la elevaban como la promesa de una futura gran primera actriz, pero de pronto su vida pega un giro, algo así como el caso de Bruni y Sarkozy; dejar tu vida profesional de lado para convertirte en primera dama de un país, pero claro en Francia, España o Estados Unidos, hacer lo que hizo ANGÉLICA RIVERA sería cool, como es México, todos criticamos.

Tengo diferentes puntos de vista, que quizás y lo más probable es que no los comparta todo mundo, pero es verdad que si la ahora Reina de España Doña Letizia, Michelle Obama o la Princesa Kate Middleton hacen un shooting con sus hijos, sería comentado en todo el mundo, como fue esta portada, pero de forma positiva hasta en su propio país, que es ahí donde debe de nacer el apoyo, sin embargo, al ver el resultado de un mounstro de la fotografía como lo es GREGORY ALLEN para la portada del mes de Julio de nuestra edición, la edición Mexicana de MARIE CLAIRE LATINOAMERICA, dirigida por una de las mujeres que más admiro, ARIADNE GRANT; surge un remolino de opiniones encontradas, opiniones que por momentos pueden tener veracidad pero por otros... habría que enfocarnos en el tema principal, la moda. 

FOTOS MARIE CLAIRE.

No voy a decir si estoy a favor o en contra de lo que se ha hecho, hablando en el tema moda, me parece un gran trabajo, un shooting perfectamente realizado y donde tanto la primera dama, como su hija SOFIA CASTRO lucen impecablemente guapas, en blanco y negro con ropa que define y grita poder, fuerza, mujeres decididas y seguras a los 4 vientos, no se trata de tocar temas de política y acusar a alguién porque "ya no esta para hacer estas cosas!", creo que ya hace un tiempo que tenemos que disfrutar de lo que producimos, de los que sale de un país que sigue luchando por colarse con la cabeza en alto en una posición dentro de la moda global, pero hay un problema, si nosotros no confiamos y estamos orgullosos de lo que hacemos... ¿Quién lo va a hacer?

FOTO PEREZ HILTON


Con un shooting enorme y una amplia entrevista que engloba temas de todo tipo, ANGELICA RIVERA Y SOFIA CASTRO protagonizan la portada del mes de Julio para la edición Mexicana de MARIE CLAIRE, un reportaje de más de 20 paginas que anuncia que se esta "Redefiniendo el poder femenimo" titulo polémico, post polémico, entrevista, personas, moda... en fin todo polémico.




FOTOS MARIE CLAIRE
Es la primera vez en la historia, que una primera dama posa para una revista de moda. Marie Claire tiene ya en su haber, el orgullo de haberlo hecho, los que piensen distinto... haya ellos.



Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias