lunes, 10 de diciembre de 2012

Vamonos a NYFW.

Todos los que me han leído por lo menos una vez, o me conocen personalmente, sabrán que siento una gran admiración por uno de los maestros de la moda española; Jesús del Pozo tuvo desde un primer descubrimiento hace ya unos 5 o 6 años, algo que me atrapo no solo por sus diseños y grandes inspiraciones si no, por todo lo que como persona me transmitía.

Ahora con Josep Font vuelvo a experimentar un sentimiento de renovación y frescura, misma que ha orillado a DELPOZO a asomar la cabeza a una de las máximas ilusiones y aspiraciones como diseñador, y es que el que diga que no, miente. NEW YORK FASHION WEEK es más que una simple pasarela o una fecha más que apartar en tu agenda durante el mes de Febrero, por eso ahora todos los integrantes del equipo creativo de Font se ponen manos a la obra, ya que será esa ciudad la que los reciba durante la próxima edición del Fashion Week. No queda más que esperar a ver la continuación de lo que en un principio fue una colección perfecta.

JOSEP FONT, director creativo de la marca y encargado del giro que ha dado, al abarcar otro sector del publico femenino.

Un amor este vestido, colección primavera verano 2013.