OSCARS 2011

Con posiblemente menos glamour de lo que YO esperaba, menos vestidos "princesa" a los que muchas nos tiene acostumbrados y con un poco mas de elegancia en cuestión peinados, llegaron los tan ansiados OSCARS 2011 y con ellos lo que personalmente me importa mas, RED CARPET... entre la reaparición de PENELOPE CRUZ, la tan sonada conducción del guapisimo JAMES FRANCO y la bella ANNE HATHAWAY con los espectaculares outfits que lucio durante la entrega y entre SCARLETT y SANDRA... se abrió paso esta gran, gran RED CARPET OSCARS 2011...

   Javier Bardem TOTALLLLMENTE GUCCI Y Penelope Cruz :s en un muy ajustado L'WREN SCOTT

JENNIFER LAWRENCE Luciendo como una moderna Farrah Fawcett impactante CALVIN KLEIN

JENNIFER HUDSON divinaaa con un ATELLIER VERSACE

UFFFF! infarto de vestido me fascino, de uno de mis favoritos ELIE SAAB vistiendo a una guapisima MILA KUNIS

Pues me perturbo un poco ... CHRISTIAN DIOR

Divina, hermosa y con un vestido de shock total HILARY SWANK portando un emplumado GUCCI

La muy próxima futura mama, NATALIE PORTMAN luciendo radiante y feliz RODARTE

SANDRA BULLOCK divina en un hermoso VERA WANG 

Mmmmm pues... no se que opinar respecto al peinado, el vestido muy bien ARMANI PRIVE luciendo como  Barbie REESE WITHERSPOON

Encantadora en un DOLCE & GABBANA de encaje con transparencia la guapísima SCARLETT JOHANSSON

A mi gusto muy elegante, diosa, GWYNETH PALTROW en un CALVIN KLEIN plateado hermoso!

Y la conductora como no podía ser, llego acompañada del mismo que la viste, ANNE HATHAWAY posa junto al gran VALENTINO

...*LIP*.../ @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares