BAFTA 2011

Un fin de semana con mucho glamour, hubo para todos los gustos, música con los GRAMMY, cine con los GOYA y BAFTA, y para los amantes de la moda, un derroche de vestidos por doquier, simplemente 3 RED CARPETS que pudimos disfrutar con el mas exquisito gusto por el buen vestir..( bueh, en ocasiones).

Desde el Royal Opera House pudimos ver ganar a la aclamada película, "El discurso del rey" nada mas y nada menos que 7 premios BAFTA, incluyendo por supuesto, el ya esperado, pero... (querido para BARDEM) Mejor actor a COLIN FIRTH, ademas de Mejor película y Mejor película Británica. Por supuesto vimos ganar el BAFTA  a Mejor actriz, a la bella NATALIE PORTMAN, ausente debido a su embarazo, "Red Social" se llevo 3 premios uno de ellos, por Mejor director, "Alicia en el país de las maravillas" partió con 2, Mejor vestuario y Mejor maquillaje...

Ahora es turno de la moda...

COLIN FIRTH muy elegante portando un TOM FORD junto a su esposa LIVIA con un hermoso diseño de NINA SKARRA

La guapísima EMMA STONE, con un vestido de la casa LANVIN, divino, pero no se si para la ocasión

EMMA WATSON en un vestido nude VALENTINO, en el cual recibió, junto a su compañero de reparto RUPERT GRINT en un traje negro DOLCE & GABBANA,  el BAFTA por Contribución al cine Británico a la saga HARRY POTTER

Digo yo, digo yo, en el buen sentido, la adoro, y lo habia hecho muy bien hasta el momento, pero HAILEE STEINFELD que necesidad de parecer mayor, no, no... MIU MIU

OMG!!! HELENA BONHAM CARTER... Creo que es de los looks más adecuados que le he visto en las ultimas fechas, VIVIENNE WESTWOOD


JAMEELA JAMIL, con un vestido negro y estampado rojo, divina, DOLCE & GABBANA


JESSICA ALBA, estoy fascinada con este vestido, no fue la mejor en mi gusto, pero este ATELIER VERSACE es realmente hermoso, muy sencillo pero elegante

Casi caigo en estado de shock al ver a JULIANNE MOORE  pisando la Red Carpet, acompañada del gran TOM FORD, por supuesto con un diseño suyo

JULIEN MCDONALD, mismo diseñador que llevo HEIDI KLUM en los GRAMMY'S, pero quien le dijo a MEREDITH OSTROM que enseñar de más estaba bien, es decir... aunque tengas el cuerpo, en un Red Carpet, NOT!

Aire es lo que necesito yo al ver a este chico, NICHOLAS HOULT también engalanado por un TOM FORD

Enamorada estoy de este vestido, RACHEL STEVENS haciendo honor a su nombre con un RACHEL GILBERT nude, color que no podríamos dejar de ver, ni por error

Como podria yo explicar lo que sentí al ver este vestido, ENLOQUECÍ, pero, no es mal plan , me parece que en alguien más joven luciría muchísimo más, igual y sin quitarle ni un solo merito, THANDI NEWTON en un i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e MONIQUE LHUILLIER

CLAUDIA WINKLEMAN en  TOP SHOP!!!! Digo yo, me pregunto...mejor no me pregunto ni digo nada.

Se pudieron ver muchos otros diseñadores como ASHLEY ISHAM, TEMPERLY, ROBERTO CAVALLI Y ESCADA, entre otros...

...*LIP*... / @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares