Arellanes

Y aquí de nuevo, una vez mas les escribo sobre un diseñador que en un principio incursiona en el mundo de las artes, CESAR ARRELLANES otro de estos hombres que empiezan y se inclinan por la Pintura, y siendo Arquitecto de profesión, originario de Chihuahua, otro de los grandes talentos mexicanos.

 Ya lo conocemos como alguien que se deja llevar por los cortes asimétricos, colores vivos , pero también neutrales como los tierra y muy naturales, el clásico negro, amante de la silueta femenina, nos presenta una colección con ropa ajustada al cuerpo, en todas las formas existentes, les dejo unas foto de su reciente presentación en IDM ( International Designers Mexico)




No se si yo estoy mal, pero hay modelos que me parecen mucho de inspiración Alexander McQueen digo yo, en una de esas se me están llendo las cabras, pero bueno es mi punto de vista, aunque no sin su sello y su forma de ver el diseño, vistiendo a grandes como Martha Sanchez, Paula Abdul y más, podemos encontrar su ropa en Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur y Durango...

...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares